Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (640)
Filtrar opiniones
640 resultados
Calificación de viajeros
73
182
199
105
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
73
182
199
105
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 640 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

No es un hotel de tres estrellas es un hostal en 7 días no cambiaron las sábanas los colchones enanos y destruidos los muelles se notaban en la espalda el aire acondicionado estaba tan sucio que los filtros soltaban trozos por la salida de aire simplemente asqueroso el ascensor por lo visto lleva meses roto y me dice el cara dura de la entrada que se rompió hacia unos días el suelo de mi havitacion en un par de puntos se unde el estado de la habitacion en general parece un garaje lleno de roces por las paredes en fin una auténtica estafa para nada coincide el precio con la porquería que te encuentras.El armario no pudimos usarlo porque estaba bloqueada por una de las camas y el baño tan ridículo que no podías ni moverte, el secador de pelo está en la habitación porque en el baño no cabe.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cati C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Berjaya_Team, Manager en Castleton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time to leave us a review. We are sorry that your experience with us was not as positive as that of others. We do apologize for not being able to meet all your expectations but we are currently under renovations to improve our facilities. Thank you once again.
Kind Regards,
Front of House Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tubímos una estancia de 5 días, el personal fue agradable, y la ubicación fantástica con varias lineas de metro muy cerca y Hyden Park casi al lado.
Las instalaciones del hotel eran las justas para dormir, el colchón muy confortable, pero el cuarto de baño minúsculo donde apenas entraba una persona. Se nota que el hotel es antiguo y no le iría mal una reforma, uno de los días se estropeo el ascensor y daba algo de miedo subir por las escaleras, ya que los tablones se undían un poco cada vez que pisábas.
El desayuno era algo limitado y sin variedad, solo podías escoger entre el típico desayuno ingles (bacon,salchichas...), tostadas con mermelada y poco mas.
Los servicios de limpieza y recepción fueron muy correctos, aunque el día de irnos dejamos las maletas en la consigna y nos cobraron 2 libras, después de todo lo pagado por la estancia en el hotel encuentro inecesário ese cobro extra.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andreagC1509ZO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Berjaya_Team, Manager en Castleton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019
Traductor de Google

Thank you for giving us a perfect rating and for recommending our hotel to other travellers. I’m sure our entire hotel staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your stay. Take care! If you’re traveling to our area again soon, don’t hesitate to call us.
Kind Regards,
Front of House Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigas a pasar tres noches. El ascensor no funcionaba. Bastante frío pero teníamos el aire. La habitación sólo disponía de 2 enchufes. Y un baño muy pequeño. Había ruido como de un motor en la habitación. Por lo demás reunía lo básico para ir a dormir. Pero para el precio que tiene cumple. Recomendable para estancias cortas y para pasar el tiempo justo. Personal agradable. Muy cerca del metro y está en una zona tranquila llena de restaurantes y pubs

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 399iriat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Berjaya_Team, Front Office Manager en Castleton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Sir/Madam,

Thank you for taking the time to write a review of your stay. We are sorry that your experience with us was not as positive as that of others. We do apologize for not being able to meet all your expectations. Thank you once again.

Kind Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación para tres personas muy pequeña. El armario es insuficiente y sin puerta. Baño muy pequeño. Y el remate ha sido que no tiene espacio suficiente para consigna de maletas.. Hemos tenido que ir a la estación de tren cercana al hotel. Poco recomendable para viajar en familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mgradaille
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Reservamos una habitacion cuadruple. Las unicas cuadruples que tienen estan en el 2do subsuelo. Hay un olor a humedad terrible. Solo hay una mini ventana que da a un pasillo interno y a la sala de lavanderia, en donde el staff del hotel se junta a fumar y entra todo el humo del cigarrillo a la habitacion. La foto que aparece en la pagina es falsa, la ventana no se puede abrir. Vean la foto real de la diminuta habitacion. Solo nos reembolsaron un 30% del dinero. Malisimo.

Consejo sobre habitaciones: no lo recomendaria
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a clau3000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones