Opiniones (2,405)
2,405 resultados
3 - 8 de 2,405 opiniones
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Llegamos a las 23:50, a primera hora de mañana llamamos para comunicar la hora de llegada. Nos dicen que la habitación aun no está preparada... a las 12 de la noche. Tras una media hora, nos indican que la única disponible se moja, la calefacción gotea, nos entregan la habitación con un charco en la moqueta. Por la mañana era un pequeño lago. A primera hora conocemos a Cristina, que inmediatamente nos adjudica otra habitación. Para nuestra sorpresa, cuando volvemos de trabajar sobre las 23:00, descubrimos que las toallas estás usadas y las sábanas sucias y con pelos. Lo único que salva el hotel es Cristina, la chica de recepción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a israelrubiogonzalez
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como todos los Ibis la habitación no es muy espaciosa pero cumple con su función. Habitación limpia, cuenta con caja fuerte en la habitación sin costo. El desayuno bastante completo. La única desventaja que le veo es que te puede tomar unos 20 min en metro llegar al London Eye y esa área, sin embargo es bastante facil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a checkot
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal, faltó jabón y fue ruidoso en algunas noches. Habitación muy pequeña. El personal, salvo algunas excepciones, no parece muy profesional y el formato moderno sin front desk lo hace casi indistinguible de un complejo de suites

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a gdaniotti
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

I am really sorry to hear that your stay was not up to expectations. Kind regards, Raman Julka [General Manager]

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Nos metieron allí por la cancelación de un vuelo. El hotel es muy grande y moderno, las habitaciones espaciosas y elegantes, el baño es de cabina, limpio y cuidado. De precio creo que es barato, por lo soy precios que salen en las web. El desayuno muy completo (traditional breakfast, bollos, panes, frutas, etc). Nunca había estado tan al este de Londres (Victoria Docklands), tampoco me hubiese planteado este hotel para visitar Londres. Sin embargo, tiene al lado el tren (la Oyster funciona) y llegas en 10 minutos a la city y a Tower Bridge.
Puntazo: tenían un cubo con enchufes y dos USB para cargar los móviles, por si te olvidas el adaptador.

Consejo sobre habitaciones: No hay edificios pegados, todas tienen vista
Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Sergio V
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018
Traductor de Google

"Thank you very much for your kind review. It is much appreciated and I can assure you that my team will be delighted to hear that you enjoyed your stay. I look forward to welcoming you back again very soon. Kind regards, Raman Julka [General Manager] "

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de 3 días, hotel normal. Cama muy cómoda e impoluta. El baño como todos los Ibis para mi gusto incómodos y feos, quizás que sean círculos prefabricados hacen que no sean armoniosos con el resto de la habitación. Solo ponen una toalla por persona, es decir tienes que usar la misma toalla para lavabo y para ducharte

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a NuryJunior
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018