Crowne Plaza London - The City
USD 307
Hilton
USD 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 201/noche de este hotel.

USD 355
USD 298
Conrad
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 365/noche de este hotel.

Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

USD 148
Rosewood London(Londres)
USD 625
USD 468
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 588/noche de este hotel.

Opiniones (2,656)
2,656 resultados
1,394
1,394
9 - 14 de 2,656 opiniones
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Habitaciones amplias con colchones cómodos, buen servicio de botones y conserjes, los recepcionistas la mayoría no hablan español y no hacen ningún esfuerzo para hacerse entender.
No tiene sintonizado ningún canal español. Me bloquearon 59,42€ de mi tarjeta de crédito el día de llegada 28/04 y hasta la fecha de hoy aún no me lo han desbloqueo, esto es más que suficiente para que pierda la confianza en esta cadena y una próxima vez me lo piense antes de reservar.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 217oliver
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , buen servicio , de buen tamaño , ubicado bien , duermes súper a gusto. Después de caminar todo el día entrar en la tina es delicioso.
Lo recomiendo de los mejores.
Tienen también un celular con datos y llamadas que te prestan durante la estancia , muy útil para andar en la calle.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorgemorar
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, acogedor y céntrico. A unos metros del hotel se encuentra la estación de Blackfriars con lo que está muy bien comunicado. Estuvimos alojados en una habitación cuádruple que era muy espaciosa , las camas muy cómodas y todos los dias nos reponían las botellas de agua sin cargo alguno.El desayuno era muy completo. Nos atendieron estupendamente y quiero agradecer a una camarera española , Mónica, creo que así era su nombre, su colaboración con nosotros. Sin dudarlo, volvería.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a maripi r
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena elección para Londres, muy bien ubicado junto a San Paul, desde el que llegar a London Eye en 10 minutos andando y a Trafalgar Square en 15 munidos, dando un paseo.
El hotel es un 4 estrellas más que confirmado, zonas comunes muy buenas, las habitaciones grandes y perfectamente equipadas: camas buenas, bañera enorme, secador de pelo, amenities, agua, café, té y snacks en la habitación...muchos detalles... nosotros fuimos con una niña y un bebé y hemos estado comodisimos. Muy tranquilo, hemos dormido fenomenal. el personal muy amable, destacando conserjería y camareros, hay una camarera española, de Cáceres, un encanto. El desayuno bien, bufete, adaptado a la clientela internacional, pero con variedad de frutas, cereales, huevos, pan... ( personalmente eché en falta tomate natural para las tostadas y alguna galleta para los niños). Sin duda volveré, YA sea por trabajo o por placer. Gracias por todo y enhorabuena al equipo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Natalia V
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Ubicado delante de la estacion de metro y tren de Blackfriars, excelente desayuno y un gran descanso con habitaciones muy correctas y muy silenciosas. Buena limpieza. Cabe mejorar que no hay televisión internacional en español. Wifi gratis para los socios de IHG. Sin dudarlo, volveria a alojarme en el

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a angieGirona