“Excelente hotel en Londres”
Opinión sobre el Crowne Plaza London The City

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza London The City
En el puesto n.º170 de 1,072 hoteles en Londres
Opinión escrita 2 junio 2017

Muy bien ubicado (en frente de estación de subte y tren) , a poco pasos del rio, y muy cerca de todo , está este hotel realmente muy bueno, cómodo, moderno y con precio razonable.
El desayuno es muy bueno. un tip : el cafe de jarra que traen no es muy bueno, pero se le puede pedir a los mozos cafe con leche o latte de maquina , y al menos a nosotros no nos cobraron nada.
Pedimos un par de veces comida a la habitacion, super bien y a precios mas que aceptables.
Una critica : las bañaderas son muy altas, personas con dificultad de movilidad se hace dificil entrar , pero sobre todo salir de las mismas, ya que corres peligro de resvalarte y caerte, por lo altas que son.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar x las bañaderas , si van con personas mayores o con dificultad de movilidad
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo_1_O
Opiniones (2,494)
Hay nuevas opiniones acerca del Crowne Plaza London The City
Ver las opiniones más recientes

4 - 8 de 2,494 opiniones

Opinión escrita 10 mayo 2017

Habitaciones amplias con colchones cómodos, buen servicio de botones y conserjes, los recepcionistas la mayoría no hablan español y no hacen ningún esfuerzo para hacerse entender.
No tiene sintonizado ningún canal español. Me bloquearon 59,42€ de mi tarjeta de crédito el día de llegada 28/04 y hasta la fecha de hoy aún no me lo han desbloqueo, esto es más que suficiente para que pierda la confianza en esta cadena y una próxima vez me lo piense antes de reservar.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 217oliver
Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , buen servicio , de buen tamaño , ubicado bien , duermes súper a gusto. Después de caminar todo el día entrar en la tina es delicioso.
Lo recomiendo de los mejores.
Tienen también un celular con datos y llamadas que te prestan durante la estancia , muy útil para andar en la calle.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorgemorar
Opinión escrita 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, acogedor y céntrico. A unos metros del hotel se encuentra la estación de Blackfriars con lo que está muy bien comunicado. Estuvimos alojados en una habitación cuádruple que era muy espaciosa , las camas muy cómodas y todos los dias nos reponían las botellas de agua sin cargo alguno.El desayuno era muy completo. Nos atendieron estupendamente y quiero agradecer a una camarera española , Mónica, creo que así era su nombre, su colaboración con nosotros. Sin dudarlo, volvería.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a maripi r
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena elección para Londres, muy bien ubicado junto a San Paul, desde el que llegar a London Eye en 10 minutos andando y a Trafalgar Square en 15 munidos, dando un paseo.
El hotel es un 4 estrellas más que confirmado, zonas comunes muy buenas, las habitaciones grandes y perfectamente equipadas: camas buenas, bañera enorme, secador de pelo, amenities, agua, café, té y snacks en la habitación...muchos detalles... nosotros fuimos con una niña y un bebé y hemos estado comodisimos. Muy tranquilo, hemos dormido fenomenal. el personal muy amable, destacando conserjería y camareros, hay una camarera española, de Cáceres, un encanto. El desayuno bien, bufete, adaptado a la clientela internacional, pero con variedad de frutas, cereales, huevos, pan... ( personalmente eché en falta tomate natural para las tostadas y alguna galleta para los niños). Sin duda volveré, YA sea por trabajo o por placer. Gracias por todo y enhorabuena al equipo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Natalia V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Apex Temple Court Hotel

¿Estuviste en Crowne Plaza London The City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Crowne Plaza London The City

Dirección: 19 New Bridge Street, Londres EC4V 6DB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Ciudad de Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 115 de hoteles para familias en Londres
N.º 119 de hoteles de negocios en Londres
N.º 123 de hoteles románticos en Londres
N.º 137 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: $3,659 - $8,013 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza London The City 4*
Cantidad de habitaciones: 205
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, IHG, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza London The City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza London - The City Hotel London
Crowne Plaza The City
Crowne Plaza London City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?