Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Lamento haber reservado en el Corbigoe hotel, si es que se le puede llamar hotel. Es sucio, huele mal, tiene humedad por donde lo mires. El wc estaba manchado de usos anteriores, y pedimos que lo limpien, y a nuestra vista lo han limpiado con papel higiénico. Ese tipo de alojamiento no debería estar al alcance de los turistas ni de nadie. Es vergonzoso. La ropa de cama lleva años sin ser lavada !!!!!
Dirty and disgusting hotel.

Consejo sobre habitaciones: No reservar.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a CeciBarcelona
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sucio,muy sucio. Mal educados a mas no poder. Incomodo, en fin ahi lo dejo. MEJOR IR A OTRO porque esto NO ES UN HOTEL. Lo mejor que pueden hacer es CERRAR. Y TripAdvisor no deberia dejar entrar a este tipo de "negocios".

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a manel b
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Respecto a la habitación, ambientada a principios del siglo pasado, camas en mal estado los muelles se clavan, camas sin hacer (tiraban la colcha por encima y ya), moho en el aseo por doquier, cisterna rota desde el primer día y tres días tardaron en repararla, además disfrutábamos en ocasiones de muy malos olores en el establecimiento, Eramós 4 algunas noches nos encontrábamos con dos toallas limpias y otras con ninguna lo que provocaba tener que bajar, desde una tercera planta sin ascensor, a solicitar las toallas cosa que en la mayor parte de las ocasiones no gustaba a los recepcionistas...

Ojo porque nos incrementaron la reserva al pagar con tarjeta de crédito en un 3% adicional, sin avisar, además por dejar las maletas el último día hasta las 13.00h nos cobraron otro adicional de 2 libras por bulto sin emitir recibo, maletas que se quedaron en el sótano y fuimos nosotros los encargados de llevarlas y de recogerlas.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fjcb1970
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mas sucio. Huele horrible las habitaciones. Frias. Cobran por todo. No limpian las habitaciones. No se puede dormir porque hacen mucho ruido. Las sabanas y los colchones estan por los pasillos. La verdad da verguenza un sitio de estos que lo llamen hotel.
No es economico porque lo que se paga. No es para descanso.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Sandra R
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Hotel básico para domir. Nos lo esperábamos mucho peor. Habitación limpia, baño limpio. Habitación amplia. Único pero el colchon algo incómodo. Situación excelente. Muy cerca de Victoria Station (donde llega Gatwick express). La parada de metro de PIMLICO está a 100 metros del hotel y en poco tiempo estas en pleno centro. Yo lo recomendaria si és solo para dormir.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja