Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Piscina
USD 198
USD 149
  • Desayuno incluido
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 163
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 566
USD 423
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 530/noche de este hotel.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Menos mal que solo reservamos una noche. Horrible lugar, viejo, olía mal.
La atencion deja mucho que desear.
La habitacion sucia, no hay escensor, no hay telefono, el televisor es minúsculo.
Los colchones hundidos y viejos. Las sábanas no estaban limpias! Las mantas no habrán sido lavadas en su vida. Habia pelos !! No había papel higiénico!!!!!!!!!
Un espanto.
Evitar este pseudo hotel a toda costa.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Aledeobel
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Es el peor hostal (porque de hotel no tiene NADA) que he visto en toda mi vida. Nos metieron en una habitación del sotano que tenía unas humedades insoportables por todos los lados, era horroroso respirar aquello. La moqueta no se había limpiado en la vida, el colchón de muelles estaba destrozado y se te clavaban por todos los lados, ropa de cama que olia a choto cosa buena. Moho y suciedad en paredes, baño, polvo en las mesillas. Parece irreal pero os juro que fue así.
Al día siguiente pedí por favor que me pasaran a otra habitación porque no era de recibo y al principio me querían cobrar un suplemento. El recepcionista no hablaba español, maleducado, soberbio, que esta se rió de mi a la cara.
Cuando llegamos a la noche resulta que nos sorprendimos con la sorpresa. Nos habían cambiado de habitación! Vaya! al menos no será peor. Al entrar el olor a humedad no era tan fuerte, bueno, mejor (parecía)... la habitación era como de la casa del terror pero al menos un poquito mejor. Noté frío y sentí la ventana abierta. Cuando fui a cerrarla encontré la manilla rota, posada en una repisa. Salí a comunicarselo al recepcionista, se conoce que le molesté, vino hasta la habitación protestando y nos dijo que iba a mirar que podía hacer. Nosotros sentados en la cama, esperando con el abrigo puesto, la ventana abierta... Como el tipo no venía, decidí salir a ver donde estaba, y me lo encuentro en la recepción, sentado en su silla, bien cómodo, riendo y viendo una peli en el ordenador. Me cabreé bastante al ver aquello. Para más inri, el tipo de muy malas maneras me dijo que eso lo había roto yo y que me iba a cobrar los gastos del arreglo. Mi indignación no podía estar más al límite. Yo embarazada de 6 meses y con un disgusto que hubiera estampado la manilla a aquel tipo en la cabeza. Un empleado italiano que tenían alli presenció la escena y debió de sentir verguenza ajena, se ofreció a arreglarnos la manilla y nos dijo que no hicieramos caso a su compañero que "estaba crazy", vamos que si.
Finalmente nos arreglo la manilla y nos trajo un radiador que poco tiraba para calentar aquel frigorífico, porque la calefacción era de adorno y eso que en Londres a finales de octubre hace frío.
Lo curioso además, es que al día siguiente me metí a leer opiniones del "hotel" y la primera, era de un chico de Valencia, que le habían hospedado en la habitación 21, la nuestra, hacía 10 días, y también mencionaba que tenía la manilla de la ventana rota!! En fin, una tomadura de pelo.
NI EN VUESTRAS PEORES PESADILLAS VAYAIS A ESE ANTRO

Consejo sobre las habitaciones: De económico nada, es tirar el dinero a la basura
Agradécele a boquitavegana
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Es increible como este casa en ruinas,se le puede llamar hotel y ademas cobrar el precio que cobran. Desde que pasas por la puerta de entrada principal la olor a humedad ya hace acto de presencia y te acompañara en toda ti estancia (es repugnable y ademas no te deja pegar ojo); La habitacion, nosotros estuvimos en la numero 3,es un insulto a la palabra habitacion,un suelo tapizado con moqueta que cede cuando lo pisas y ademas tiene agujeros (mejor no saber que hay debajo porque la sensacion de que iba a ceder era constante), por otra parte una ventana con la manivela rota no te deja que airees ni siquiera la habitacion ya que da a un patio interior que mejor ni te asomes. El proyecto de armario y mesita que ya hacen bastante estando de pie dan la imagen que si dejas algo encima va a caer rapidamente todo;la cortina que tapa la ventana no la lavan desde los años 50,y que decir de la limpieza, hay gente que vive en la calle que va mas limpia que esta la habitacion,el polvo no lo han quitado en meses,los dos cuadros y la TV dan miedo verlos y tocarlos, la estufa la cual no puedes mover porque las ruedas las tiene rotas de primera generacion tambien.En 4 dias no han entrado en la habitacion para nada,ni han hecho la cama,ni han cambiado las toallas,ni han puesto papel higienico,y una pastilla de jabon para lavarse dos personas ese es el concepto de limpieza de este hotel. Vamos que no se merecen ni un cliente y pesimo aun les queda grande. No pases ni por la puerta

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitacion es ninguna, son totalmente lamentables,ni equivocandote entres aqui. He visto zulos mejor adecuados que esta pocilga.
1  Agradécele a rafa6172017
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Lamento haber reservado en el Corbigoe hotel, si es que se le puede llamar hotel. Es sucio, huele mal, tiene humedad por donde lo mires. El wc estaba manchado de usos anteriores, y pedimos que lo limpien, y a nuestra vista lo han limpiado con papel higiénico. Ese tipo de alojamiento no debería estar al alcance de los turistas ni de nadie. Es vergonzoso. La ropa de cama lleva años sin ser lavada !!!!!
Dirty and disgusting hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar.
1  Agradécele a CeciBarcelona
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sucio,muy sucio. Mal educados a mas no poder. Incomodo, en fin ahi lo dejo. MEJOR IR A OTRO porque esto NO ES UN HOTEL. Lo mejor que pueden hacer es CERRAR. Y TripAdvisor no deberia dejar entrar a este tipo de "negocios".

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a manel b