Opiniones (1,825)
1,825 resultados
20 - 25 de 1,825 opiniones
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Estuvimos dos parejas cuatro días en este hotel y nos encantó. Tiene una ubicación magnífica (al lado de la parada de Victoria, y se puede llegar paseando tranquilamente a Buckingham Palace) y además de tener una cama muy cómoda, servían queso y vino gratis todos los días de 17:00 a 20:00. No solo eso, en recepción podías tomar un vaso de té de limón fresco y trozos de panal deliciosos cuando quisieras. Las habitaciones no son precisamente grandes, pero es lo normal en todos los hoteles fuera de España y sinceramente, no le doy mucha importancia. Se descansaba estupendamente, estaban bien estructuradas y teníamos además una gran tele que se veía perfectamente desde la cama. La atención de los trabajadores del hotel fue magnífica, y nos ofrecieron servicio de consigna de equipajes para que disfrutáramos de la última mañana que íbamos a pasar en la ciudad sin ir arrastrando nuestros equipajes. No tengo nada más que buenas palabras hacia este hotel, lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más de dinero puedes pagar una cama más grande, y la verdad es que merece la pena.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Deby P
Opinión escrita 2 de abril de 2017

Estar a 20 metros de Victoria Station que es el polo de contacto mas importante que tiene el centro de Londres es sumamente importante. Trenes, Buses, Metro, Taxis todo al alcance de la mano... no tiene precio. El hotel es moderno, minimalista, y para los que estamos todo el día en la calle no precisamos mas que una buena ducha y un buen colchón. Su personal es en su mayoría de habla hispana, lo que hace más fácil el trato. Cerca de todo, a 400 mts. de Buckingham, 800 del Big Ben, 500 de Hide Park... imponente para hacer todo a pie. El barrio de Belgrave donde se encuentra el hotel es netamente residencial y lleno de embajadas, lo que lo hace muy seguro. Pasamos una semana increíble... aprovechen el Chesse and Wine de las tardes donde una mesa de quesos y vinos de toda UK junto a olivas y panes, dan un mimo extra a los huéspedes...

Consejo sobre las habitaciones: no busquen nada de ventanas, la mayoría son internas... ideal para descansar luego de una jornada de caminatas o trabajo
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Willy S
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, moderno y con bastante encanto, buen trato del personal, la ubicación extraordinaria y con buenas combinaciones desde la estación de victoria para moverte por todo Londres.
Lo único que las habitaciones son súper pequeñas, optimizadas al máximo... en líneas generales está muy bien calidad precio.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a IOLIVERI
Josep C, General Manager en The Z Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su estancia en Z Hotel Victoria.

Me alegra saber que encontró las instalaciones con “encanto”. Como bien ha descrito Z Hoteles ofrece habitaciones “optimizadas” para cortas estancias en ubicaciones privilegiadas. Muchas gracias por sus bonitas palabras referente al equipo, es bueno saber que le ayudaron en todo lo que necesitó.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Atentamente,
Josep Calzado

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Personal excelente, bien ubicado (2minutos de Victoria).
Muy confortable, aunque sea una habitación pequeña está bien distribuido, todo nuevo y muy limpio.
Desayuno completo. También genial el cheese and wine que hacen por la tarde.
Adaptador de enchufes y un secador de pelo potente.
Calidad precio estupendo.
Hablan perfectamente español y son muy atentos, te explican todo lo que necesites. Paula cada mañana me esperaba para preparar café con leche de soja (no tomo de vaca), Pedro nos buscó de qué terminal salía el vuelo y Bodjan muy atento con los peques.
Repetiremos, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños escoged una con ventana, si vais solos o en pareja, una sin ventana es más económica... Total, sólo estaréis para dormir.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Judit C

Querida Judit,

Muchísimas gracias por compartir su “genial” experiencia en Z Hotel Victoria.

Me alegra saber que disfrutara de su estancia y que encontró el personal muy atento, al igual que las instalaciones fuesen de su agrado con los pequeños complementos que Z ofrece. Me aseguraré de que todo el equipo sepa de sus fabulosos comentarios sobre ellos.

Una vez más, muchísimas gracias por su tiempo en escribir esta maginifica experiencia y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,
Josep Calzado

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Nos alojamos en este hotel del 10/03/17 al 14/03/17 y la estancia fue muy agradable.
La localizacion es inmejorable, al lado de la estacion de Victoria ( tren directo con el aeropuerto), El trato del personal excelente, Gracias a Paula que nos ayudo en todo lo que encesitabamos, se agradece que tengan personal español.
El desayuno muy buen y completo, por la tarde ponen queso y vino para degustar y la verdad que viene muy bien para descansar un poquito despues de todo el dia de un lado para otro.
Nosotros estuvimos en la habitacion sin ventana cama grande (queen) 12m cuadrados, viajamos con un bebe de 1 año y medio y he de decir que cuando entré me dió un bajonazo ya que no hay armario para guardar la ropa, hay unos cajones (que la verdad esq entra mucha ropa) y un colgador con perchas, esto sumado a la cuna ( que no la usamos porque la cuna no tenia colchon, solo tenia la base que trae la cuna), asi que dormimos los 3 en la cama, la cama es grande por lo que no tuvimos problema.
Despues de colocar la ropa en los cajones quitar la cuna y demas... se me paso el agobio jejeje. Si no hubiera ido con el bebe este tipo de habitacion es estupenda para 2 personas, muy limpias y ordenadas.
Si volvemos a Londres sin duda repetiremos en este hotel, eso si si volvemos con niño intentaré la habitacion con ventana ;-)

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gersanchez82