“Comida inglesa en sitio agradable”
Opinión sobre el The Feathers

The Feathers
Clasificado como N.º 3,233 de 24,832 Restaurantes en Londres
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Británica
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Westminster
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio está agradable con música de fondo y animado con gente cualquier día de la semana. Nuestro hoteles estaba al lado y había ambiente siempre. Un día cenamos allí: los nachos caseros cien por cien muy ricos, la hamburguesa más normal, la carne demasiado hecha, nada meritorio para ser Inglaterra. El precio con cervezas 18€ por persona.

Agradécele a rrd78

Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Comimos una variedad de comidas y todos quedaron muy a gusto con todos los platillo. No son extraordinarios, pero si deliciosos. Atención rápida (posiblemente por que no había muchas personas; llegamos antes de la multitud!) y bien cuidada.

Recomendado; lástima que no había jugo de cereza!

Agradécele a Mario Dmitri Z
General Manager A, General Manager en The Feathers, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to review us and for your kind comments, and I hope you will visit us soon!
Best wishes,
Sophie

Opinión escrita 12 de junio de 2016

Fuimos a picar algo y bebernos unas cervezas y el local estaba atiborrado. Le dimos al camarero un papel con lo que queríamos de beber y de comer, porque no le daba tiempo a tomarnos nota. Las cervezas estaban ricas y lo que pedimos de comida (un plato variado y unos nachos) estaban aceptables porque teníamos mucha hambre, que si no, muy fritanga. El local es muy bonito y el ambiente, aunque cargado, agradabñe. Nuestro camarero fue un chico argentino muy agradable.

Agradécele a Angelines B
Opinión escrita 7 de enero de 2016

Era la esperanza para un almuerzo rápido ya que teníamos sitios a los que ir. Dos ordenados fish and chips y dos orden sobresaliente. Pedí en el bar, como su pago de nuestras bebidas y esperar nuestra comida, simple, pensé. Después de dos visitas al preguntar de bar donde está la comida finalmente una hora más tarde, finalmente...

Agradécele a Juan M
Opinión escrita 30 de octubre de 2015

Es un clasico pub ingles. No muy grande. Con poco personal. La comida bien... nada de otro mundo. Para sentarse un rato luego de visitar la ciudad.

Agradécele a Ayelen V