“Vista”
Opinión sobre el Duck & Waffle

Duck & Waffle
Clasificado como N.º 2,616 de 28,630 Restaurantes en Londres
Comida: Británica
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Ciudad de Londres
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con un vista espectacular y delicioso menú con los mejores vinos y tragos cokettos en el centro de londinium, pero te recomiendo hacer reservación

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Tinodmartino
Escribir una opiniónOpiniones (5,858)

2 - 6 de 5,858 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca me imagine que la
Combinación de pato, huevo y wafle se pudieran mezclar con un jarabe suave de maíz que te produce en el
Paladar una sensación de sabores
Que poco olvidarás, tiene una excelente visita, la presentación de los platos y el servicio muy bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a rub_nm801
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy, una pena, porque nos hubiera encantado cenar con las vistas nocturnas, pero las diurnas también han merecido la pena.
El restaurante está en un piso 40, sólo por eso ya merece la pena la experiencia, pero la comida ha estado espectacular
Hemos pedido de entradas pulpo, nunca lo había comido con hummus, paprica y romero (buenísimo) y un plato de salmón ahumado también de una excelente calidad. Bien es cierto que las raciones no son muy abundantes.
De plato fuerte un chuletón de Angus (raza de vaca británica) para 2 personas con 2 salsas y chalottes caramelizadas
De postre un fondant de chocolate con helado de vainilla ahumado y goffre con arándanos y helado de arándanos. Los 2 postres exquisitos
Para beber hemos pedido cada uno 2 cervezas ipa, en total hemos bebido 4 cervezas.
El total de la nota han sido 163€, unas 150£
Sin duda, un sitio para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sonial406
Opinión escrita 18 de julio de 2019

Imprescindible reservar con toda la antelación que permita la web!
Nos habían insistido mucho en que probásemos el sitio y nos gustó mucho pero es verdad que justificado a lo mejor más por las vistas que por la comida (no porque no esté bueno, sino por el precio).
Probamos el plato que da nombre al restaurante 1) pato y gofre, que te lo sirven con una especie de sirope, muy rico la verdad y 2) el desayuno inglés tradicional (con salchicas, huevos, bacon, etc), con 2 zumos de naranja naturales, 1 agua y 1 café, pagamos unos 30€ por persona.
En cualquier caso, merece la pena la experiencia porque es un sitio muy Top.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Eatgirls
Opinión escrita 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida: excelente el "duck and waffles" y el pan de nduja con queso; lo demás bastante ordinario (de lo que pedimos)
Servicio: excelente
Lugar: las vistas son algo de otro mundo... pero el lugar no se nos hizo bonito ni para ir por tragos.
(Nosotros pedimos el huevo bien hecho)

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 7Joaquin