“Fish and chips”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Fitzrovia
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer el tradicional fish and chips. Exquisita también la hamburguesa vegetariana. Porciones abundates y servicio rápido. Muy buena atención por parte del mozo Andrea (gran conocedor del fútbol argentino, y admirador de Ardiles). Moderna y agradable ambientación. Muy recomendable

Agradécele a MarceloGo66

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, los platos son abundantes (yo no me llegué a acabar el plato), servicio amable y buena relación calidad precio. Recomendado

Agradécele a jaimegdelarosa
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Restaurante pequeño con unas mesas fuera cerca del Museo Británico donde probamos los fish& chips de bacalao con una ensalada. El pescado en su punto. Los camareros muy serviciales y amables. El público diverso, desde grupos de jóvenes hasta personas de negocios, turistas, etc. Precio ajustado. Un acierto.

Agradécele a Koke-Oria
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Fue todo un acierto a la hora de escoger un lugar en el que probar el clásico Fish and Chips londinense. El personal fue muy amable y el sitio era acogedor y limpio. Nosotros nos decantamos por el de bacalao. Recomiendo pedirlo con el extra de puré de guisantes para completarlo.

Agradécele a MySnowyOwl
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante a una hora tardía para la ciudad, sobre las 22 horas y con cierta precaución debido a ciertas alergias alimentarias de uno de nosotros.
El trato por parte del camarero fue excepcional con absoluta vigilancia y atención al tema de las alergias, gracias a el descubrimos que el fish and chips lo fríen con aceite de cacahuete ya que la temperatura que alcanza es mayor a pesar de ser más caro que otro tipo.
Pedimos fish and chips y atún a la parrilla, ambos espectaculares de calidad, sabor y punto, con un trato y profesionalidad por parte del camarero difíciles de encontrar en esta u otra ciudad.
Para repetir y tratarlo como acierto seguro.

Agradécele a JESUS C