“Muy Recomendable ”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Soho
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, tienen una hamburguesa de carne con langosta deliciosa y el servicio muy bueno los meseros muy amables y el precio justo para el nivel del lugar

Agradécele a cpjorgedelafuente
Escribe una opiniónOpiniones (3,227)

9 - 13 de 3,227 opiniones

Opinión escrita 15 de junio de 2017

La decoración del local es increíble.
Nosotros pedimos la langosta y madre mía, cosas más ricas he probado en la vida...hasta la mini ensalada que te ponen para acompañar está brutal!y la salsa?ufff sin palabras!
Evidentemente es en el Soho, pleno corazón de Londres, no podemos esperar que sea barato, pero sinceramente, desde mi punto de vista caro tampoco es, he comido peor en España (aunque parezca increíble es cierto) y he pagado más.
Yo repetiré seguro.

Agradécele a Estefania C
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo queriamos conocer este lugar dado que es uno de los mejores puntuados de Londres, pero sinceramente me decepcionó. La atencion fue mala, impersonal y fria en todo momento, sin sugerencias sobre la cantidad de comida ni sobre que pedir. Luego la carta tiene muy pocas opciones. No mas de 4 tipos de hamburguesas y 4 tipos de langosta. Carta de cervezas muy escueta y con poco encanto. Para rematarla, debo advertir que los precios son muy altos. Una langosta para una persona, no menos de £23. La hamburguesa ronda los £16 y es pequeña. Sin dudas debe ser un lugar de moda ya que estaba lleno y tuvimos que reservar, pero a mi modo de ver no lo vale. No lo recomiendo.

Agradécele a FerOnBoard
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable las hamburguesas , estuve de almuerzo de empresa y pedí una hamburguesa ( una gran decisión ) acompañado de unas croquetas de entrantes .

Volveré ir

Agradécele a 1976MARCOS
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Original y divertido, la comida está muy bien hecha y todo está pensado para pasar un buen rato con la familia, pareja o amigos. Las camareras eran muy simpáticas, atentas y nos recomendaron muy bien. Fuimos para comer, con reserva previa, y estaba lleno, aún así nos tomaron nota y nos sirvieron rápido. Los platos están bien presentados y bien cocinados. Los precios muy razonable. Toda una diversión, recomendable para todos.

Agradécele a cawap68