“Excelente comida India”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Shoreditch
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vale la pena esperar, muy difícil encontrar mesa pero lo compensa el ambiente, servicio y la excelente comida
Éramos tres personas, compartimos el lam que recomienda el restaurante cocido a fuego lento, espectacular, las lentejas y el pollo excelentes,
Recomiendo tomar el Masala chai para terminar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a patriciahW1644YM
Escribir una opiniónOpiniones (3,668)

1 - 5 de 3,668 opiniones

Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy de moda este sitio y habitualmente, tanto en el de Covent o el de Shoreditch hay bastante cola y tiempo de espera para comer, tampoco admiten reservas.
Tienen una carta variada y amplia de comida india. Los platos salen muy buenos, pero a mi parecer no repetiría ni de patatas ni de lentejas, porque no nos gustaron mucho... la chuleta si que estaba muy buena.
El local es muy chulo y los precios no son elevados.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Entrecanales
Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente espectacular, el ambiente, la comida y el trato. En cuanto al precio, un poco caro pero estamos en Londres, vale la pena. Es la segunda vez que venimos en una segunda visita a Londres y volveré si tengo la oportunidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 339estefanial
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018

Buscando un indio en Shoreditch di con este establecimiento. Había leido sobre las colas y esperas y efectivamente fue así: al llegar tomaron nota, nos posicionaron en una cola y esperamos a que avanzase. Eso sí, muy bien organizada y van ofreciendo té/vino dulce mientras se espera (sin coste).
Después de una hora de cola y una vez dentro, te pasan al bar a continuar con la espera. En nuestro caso, nos pasaron a una mesa bastante rápido (debimos de estar un máximo de 10 minutos en el bar). Creo que porque solo eramos dos ya que grupos que estaban delante nuestra en la cola continuaron con su espera.
Nos pasaron a una especie de terraza exterior cerrada que está muy bien, pero sin duda es mejor pedir mesa dentro si es posible. En nuestro caso como no teníamos ni idea nos dejamos llevar pero donde realmente hay un ambiente acogedor, cosmopolita y distendido es dentro.
Igualmente cuando llegó la comida tuvimos muy claro que no nos habíamos equivocado con nuestra elección.
Al encontrarnos ante la carta no nos vimos ante los típicos platos de un indio. Según pone en la historia es un indio de influencia iraní que empezó en Bombay y desde hace unos años también está en diferentes localizaciones de Londres.
La comida. Tomamos un pollo marinado delicioso, pollo en salsa de curry rojo con naan y arroz y después un poco de cordero marinado. Todo muy rico.
Sobre los precios, todo lo anterior con botella de vino unas 80 libras (2 personas).
Si tuivera ocasión sin duda repetiría la experiencia aunque teniendo cuidado de pedir mesa en el interior.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a fmvieperen
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018

Restaurante indio riquísimo, es para ir con amigos, tiene muchísimo ambiente.
fuimos a cenar y como tuvimos que esperar para que nos dieran mesa nos quedamos en la zona de barra tomando una copa, había muchísimo ambiente y la gente primero va allí a tomarse una copa, luego nos sentaron en una mesa y nos pusimos morados de comida y toda riquísima. sabores muy buenos. el precio quizás un poco caro, eso si no nos privamos de nada, por un día merece la pena

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a martatope