“Comida resultona, poca variedad”
Opinión sobre el Cellarium Cafe

Cellarium Cafe
Clasificado como N.º 3,717 de 24,833 Restaurantes en Londres
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Westminster
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Restaurante agradable y bien decorado pero con una comida rica pero sin más y una carta demasiado corta que nos obligo a varios de los comensales a pedir platos que ni se acercaban a lo que deseábamos.

Agradécele a Fernando G

Opinión escrita 7 de julio de 2017

Hace cuatro años comimos aquí después de recorrer el Abbey. Esta vez, por el horario en que llegamos, decidimos comer primero. En ambas oportunidades disfrutamos de los platos del dia, y de un servicio correcto. El ambiente es muy agradable y se comparten mesas largas con otros comensales, con los que es común se entablan simpáticas conversaciones. El precio es razonable. Habiendo pocos otros lugares para comer en las cercanías, esta es una opción muy recomendable.

Agradécele a Harry I
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión,se refiere al kiosko verde que hay junto a la abadía de Wetminster. Me sorprendió gratamente, pues para los que los gusta mucho los café, es el mejor sitio de la zona ( y de todos los sitios de Londres que conozco) para tomar un buen expreso. Además, los gofres son un auténtico espectáculo .

Agradécele a JoseManuel C
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de visitar la Abadía y siendo la hora de comer, nos quedamos en este restaurante. Muy bonito, merece la pena visitarlo, pero no para comer. Nada más llegar nos sentaron en una de las mesas grandes que tienen. Tuvimos q esperar para que nos tomaran nota una chica rubia con coleta, pero después más de 30 minutos para que nos sirvieran. Tuvimos wuo reclamar la comida varias veces, ya que veíamos en otras mesas q gente que había entrado más tarde ya habían comido y se iban.
Nos trajeron una pasta super seca y dura q tuvimos que reclamar.
No tomamos café, porque en total para un plato y postre estuvimos casi dos horas.
No volveremos a comer en este lugar.

Agradécele a Josune A
Opinión escrita 21 de junio de 2016

Café dentro de la Abadía de Westminster, por lo que vimos sirven un muy rico té con masas, nosotros pedimos algo menos abundante.- Después de visitar la abadía vale la pena tomar algo allí.-

Agradécele a Andyeuge