“Carne muy buena”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Soho
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La carta es muy corta pero para mí es suficiente. Fui con mi pareja y ambos comimos un steak. Viene servido con una pequeña ensalada. Además pedimos otra ensalada aparte y una ración de patatas fritas. Ambos nos tomamos una cerveza. Todo: 40,48 libras.
Lo que no me gusta es que las mesas son de seis y te ponen con otras personas para completarlas. La carne merece la pena.

Agradécele a Eva G
Opiniones (2,032)

3 - 7 de 2,032 opiniones

Opinión escrita 11 julio 2017

Una carta corta pero no necesita más. La calidad de los productos es fantástica, solo hay carne y acompañamientos..Déjate recomendar por el camarero

Agradécele a lfraisero
Opinión escrita 10 mayo 2017

El lugar es muy lindo, tiene mucha onda, y la carne es deliciosa. Oferce un menu fijo de carne por 10 pounds, y se puede agregar acompañamiento por 3 pounds (recomiendo las espinacas a la crema). El personal es suuper amable, en especial un mozo español. Lo unico que le falta es oferecer el helado que dan en el flat iron de Covent Garden. Muy recomendable!.

Agradécele a Maggieo88
Opinión escrita 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opcion en Londres para comer carne, es de buena calidad. Para quien le gusten los sabores fuertes, porque todo esta cocinado con grasa. Relaccion calidad-precio buena. Los camareros muy amables y alguno habla castellano. Si no hay sitio se quedan con tu num y cuando ya puedes comer te envian un mensaje, esto te permite dar un paseo mientras

Agradécele a mogaga
Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio.
Donde el menú es sencillo.
Calidad muy buena.
Atención muy buena.
Las palomitas que te ponen mientras esperas tu plato, están muy jugosas debido a 2 están hechas con la grasa que sueltan los filetes, al igual que las patatas.
Económico.
Calidad/precios razonables.