Abierto hoy: 11:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Tour Londres Oeste

Gran tour con Juliana, un placer de persona y muy antenta con todos, ayudando, explicando y con una... Más información

Opinión escrita hoy
alex99cuenca
mediante dispositivo móvil
Tour con jenoe recomendado!

Jenoe fue una increible guia, se notaba que sabia del tema y le apasionaba. Recomendado hacer tour... Más información

Opinión escrita hoy
yaressialejandrat
Monterrey, México
Leer las 20,248 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Londres y sus alrededores
desde USD 21.57
19,219
19,219
257 - 262 de 20,248 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el tour. Un gran guía que nos hizo el trayecto apasionante. Mi hijo de 15 años que no le gustan los free tour (y los tiene que soportar), dijo que era el único que le ha gustado en su vida. Os puedo asegurar que tiene que ser muy bueno para ese comentario

Agradécele a fersedeno
Aranzazu C, Manager en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola, Fer! Gracias por dejarnos tu reseña, apreciamos la oportunidad de conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con nosotros. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de la ciudad.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Jenoe ha sido nuestra guia, divertida y, sobre todo, nos ha explicado cosas muy interesantes.
Una buena visión de esta parte de Londres

Agradécele a Carmenvad

¡Hola, Carmen! Gracias por compartirnos tu experiencia y comentarios. Nos alegra conocer tu opinión y saber que has disfrutado del tour con Jenoé, descubriendo las mejores historias de la ciudad. ¡Esperamos verte pronto de vuelta en algún Strawberry Tour!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue un placer realizar el tour de HARRY Potter con nuestra guía Ana. Por que aparte de aprender cosas que no sabíamos hizo que fuera muy ameno y divertido, tanto para adultos como niños. Una chica excelente

Agradécele a Natalia O

¡Hola, Natalia! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribirnos una reseña. Nos alegra saber que has disfrutado del tour con Ana, descubriendo el mundo mágico de Harry Potter en Londres. Esperamos verte otra vez con Strawberry Tours. ¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestro guía Andres de 10. Se desvive explicándote todo y va a un ritmo llevadero. Aunque el tour es de 6 horas se te hacen cortas por lo entretenido que lo hace te explica todo genial

Agradécele a mariancrespo80

¡Hola, Marian! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribirnos una reseña. Nos alegra saber que has disfrutado del tour con Andrés, descubriendo la ciudad a través de sus personajes, sus misterios y sus mejores historias. Esperamos verte con Strawberry Tours pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravilloso, ameno y muy divertido, nuestro guía y paisano Ramón, gaditano de Algeciras totalmente entregado. Recomendable al cien por cien

Agradécele a Conchi B

¡Hola, Conchi! Gracias por compartirnos tu experiencia y comentarios. Nos alegra conocer tu opinión y saber que has disfrutado del tour con Ramón, descubriendo las mejores historias de la ciudad. ¡Esperamos verte pronto de vuelta en algún Strawberry Tour!