TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 11:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Londres en un dia

Realmente excelente didáctico llevadero pese a las hs de caminata con esquisito conocimiento en... Más información

Opinión escrita ayer
091209090804
Tour de los Fantasmas

Rosana fue nuestra guia y dio un tour excelente, muy ameno y divertido, nos llevo por lugares que... Más información

Opinión escrita ayer
377argentinag
Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 20,411 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Londres y sus alrededores
desde USD 39.55
19,384
19,384
287 - 292 de 20,411 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo el free tour por el soho. Daniel fue un guía excelente y nos hizo la visita muy entretenida. Es totalmente recomendable para acercarte al mundo de este barrio.

Agradécele a mar_ajos_m701
Aranzazu C, Manager en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola! Gracias por dejar tu reseña y compartirnos tu experiencia. Nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con Daniel. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de la ciudad, su historia y sus personajes. ¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de Londres en un día con Andrés, fue muy ameno y entretenido, se notaba que conocía muy bien la ciudad y su historia. Lo pasamos muy bien, es muy recomendable

Agradécele a anaj401

¡Hola, Anja! Gracias por dejarnos tu reseña, apreciamos la oportunidad de conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con Andrés. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de la ciudad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola. Tome el tour largo por Londres (dura 6 horas). Nuestra guía fue una madrileña muy buena onda: Alba, sabía detalles muy interesantes de Londres además de la información general. Le gusta lo que hace y genera una vibra muy cool en el grupo. Ampliamente recomendado para conocer de manera general la historia de la monarquía británica.

Agradécele a Javier G

¡Hola, Javier! Gracias por compartirnos tu experiencia y comentarios. Nos alegra conocer tu opinión y saber que has disfrutado del tour con Alba, descubriendo las mejores historias de la ciudad. ¡Esperamos verte pronto de vuelta en algún Strawberry Tour!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ha sido un tour perfecto, nuestra guia Jenoe es encantadora y el trato con los niños ha sido excelente. Si volvemos nos encantaria volver ha estar con ella, ha sido un placer conocerla

Agradécele a Lucia G

¡Hola, Lucía! Gracias por dejar tu reseña y compartirnos tu experiencia. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestro tour con Jenoé. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de Londres, su gastronomía, historia y personajes ilustres. ¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tour realmente genial. Descubrir el arte en la calle fue maravilloso. Y lo mejor la pasión que le pone Alba. Gracias por mostrarme el Londres alternativo que buscaba y que hasta que hice el tour con Alba no encontre. Gracias a Alba he aprendido a ver el Street art de otra manera, y pienso incluirlo a partir de ahora en todos mis viajes.

Agradécele a elderkar

¡Hola! Gracias por dejarnos tus comentarios, nos alegra conocer tu opinión. En Strawberry Tours estamos muy orgullosos del arduo trabajo de nuestros guías para ofrecer tours de la mejor calidad y nos alegra saber que has disfrutado de la experiencia con Alba. Ojalá te veamos pronto recorriendo la ciudad y sus misterios con nosotros otra vez. ¡Saludos cordiales!