“Hamburguesa de calidad!”

Rango de precios: USD 11 - USD 13
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 11 julio 2017

Si eres de los que aman las hamburguesas y alla donde vas comes, en Londres tienes que probar estas, tienen más locales, pero yo el primero que probé fue este. Tienen pan sin gluten así que perfecto para mi. Tienen una carta variada y alguna hamburguesa de temporada, cuando yo estuve había una de guacamole que para mi es la mejor que he comido con ese ingrediente. Como plus tienen cervezas artesanas de la zona.

Agradécele a Lorena A

Opinión escrita 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó esta hamburguesería en el mercado de camden. Es muy pequeñito el espacio pero acogedor. El servicio super amable y la hamburguesa y las patatas estaban espectaculares.

Me faltó poder probar la cerveza de camden pero el resto tengo que decir que excelente

Agradécele a Arturo P
Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los atractivos de Camden es perderse por sus múltiples y diversos puestos de comida. Para aquellos menos "atrevidos" tomarse una hamburguesa en esta franquicia londinense es una alternativa más que recomendable.

Las hamburguesas están deliciosas, los precios son razonables y estás en pleno Camden ¿Qué más se puede pedir?

Agradécele a diquino84
Opinión escrita 10 mayo 2017

Las hamburguesas están muy buenas y la calidad es genial. Lo que no nos gustó fue que habían muchas mesas para lo que es el local.

Agradécele a Andrea R
Opinión escrita 20 abril 2017

Hacen unas hamburguesas muy buenas. Todos coincidimos en que tanto la presentación como el sabor eran excelentes.

Agradécele a Runwalker