USD 220
USD 106
USD 75
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 154
Rosewood London(Londres)
USD 565
USD 423
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 474/noche de este hotel.

USD 448
USD 374
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

la habitación una miniatura, en la reserva nos decía que teníamos dos camas matrimoniales y un sofá cama, y cuando llegamos era dos matrimoniales pequeñas y una reposera, no teníamos espacio para movernos dentro de la habitación, y encima el desayuno te lo traían a la habitación por que no hay comedor. Lo único bueno fue la ubicación

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vale346
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Cuando llegue a la calle con todos los hoteles seguidos, tan majos con su escalerita, pensé que monada, este tenia aspecto de menos cuidado que los de al lado, pero nada mas, cuando traspasé la puerta nos quedamos alucinados, las escaleras con trapos en el suelo, en el descansillo sacos de yeso, y cubos de pintura, y los obreros comiendo en el suelo. ¡Estaban pintando¡
Lo normal en este estado es que hubieran cerrado por obras.
Por la mañana nos dejaron el desayuno ¡CONTINENTAL¡ en una bandeja en el pasillo, todos los días nos hicieron la cama, pero no limpiaron ni barrieron ni un dia. En fin no tengo palabras éramos 3 personas, y el armario que había en la habitación no es ni para una. Tengo que decir que lo único que se salva es un chico (los demás ni eso), muy atento.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Solo_Concha
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 11:00 y nos dice el " recepcionista" que no hay habitacion hasta las 14:00.La recepcion es una habitacion oscura de 1x2 con un chico dentro sentado viendo porno en su portatil.Nos meten en una habitacion en planta por debajo del nivel del suelo, las escaleras no pueden ser mas inclinadas, estrechas y peligrosas.La maleta me la tuve que bajar yo con muchisimo cuidado para no matarme.El tren de la estacion pasa por debajo de la habitacion , imposible pegar ojo en toda la noche, los colchones de las camas de muelles, nevera destrozada, espacio justisimo, armario para 2 chaquetas y baño diminuto.Calidad / precio una basura , emplazamiento bueno.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Floro1975
Opinión escrita 25 de enero de 2017

Ubicado a 3 min de la parada de metro de paddington, con parada del golden tours en la calle trasera (ideal si has comprado la london pass). diversidad de localea apra comer a precios bastante asequibles (para lo que son los precios alli).
El recepcinista no habla español y yo el ingles lo hablo como los indios, pero nos entendimos perfectamente. Muy amable y atento a si necesitabamos alguna cosa.
Habitaciones pequeñitas pero limpio y aseado, nosotras estuvimos en al habitacion 7 (primer piso), cama comoda, armario, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, nevera pequeña y TV. El aseo limpio y con jabones varios.
En la pequeña mesita teniamos un hervidor de agua,tazas y vasos, cucharas y cuchillos. de cortesia teniamos chocolate en polvo, cafe soluble, leche y te.
El desayuno se pide al llegar, indicas la hora y te lo dejan en una bandeja monisima en al puerta a la hora que lo has pedido (lleva bolleria industrial, galletas, zumos varios, yogures, queso, pan, mermelada, mantequilla...) es un desayuno bastante completo.
El wifi de la habitacion perfecto, llegaba sin problemas.
La ducha a veces es dificil regular la temperatura pero a nosotras nos salia bien y calentita
Es obvio que hay hoteles seguro mucho mejores, pero tambien bastante peores, y la situacion y precio estan bastante bien

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 7 esta muy bien, en el primer piso, no se oyen muchos ruidos y es tranquila, no es un hotel para tener buenas vistas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina B
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, muy bien ubicado cerca de bares supermercados y todo tipo de tiendas.
El hotel en sí muy justo como todo londres. Habitación muy pequeña pero con nevera. Si podéis coger con baño privado hacedlo porque cambia todo. Te dejan una bandeja con el desayuno todos los días en la puerta con bollos zumo y pan. No está mal. Lo recomendaría si es solo para dormir.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a ferminico