USD 339
USD 242
Conrad
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 284/noche de este hotel.

USD 123
USD 119
  • Desayuno incluido
USD 265
USD 188
  • Restaurante
Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 84
USD 82
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

USD 92
USD 89
USD 89
USD 77
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
YHA London Central(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 94
Rosewood London(Londres)
USD 542
USD 451
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 504/noche de este hotel.

Opinión escrita 18 de julio de 2017

Lo primero a tener en cuenta es que fuera de España no existe la calidad hotelera a la que estamos acostumbrados. Dicho esto y tras una ardua búsqueda para encontrar un hotel que estuviese bien comunicado, pero que a la vez no te sangraran, encontré el Tony`s House, que además reunía dos requisitos fundamentales para mí: no tenía moqueta en la habitación y contaba con baño privado; puede parecer una obviedad pero en la zona centro de Londres, dejando de lado los grandes hoteles, lo que abunda son las casas de huéspedes, albergues o "bed and breakfast", y creedme, que lo último que te apetece después de un día de intenso turismo es compartir habitación o baño con desconocidos. Lo de la moqueta es un tema higiénico, es muy común en el norte de europa y reconozco que son calentitas en invierno pero mejor no pasar una lámpara ultravioleta en las de las habitaciones de los hoteles...
El Hotel se encuentra en una plaza residencial llena de hoteles uno al lado del otro. La recepción consta de un cuarto pequeño en el que te atiende un chico correcto e incluso majo para el carácter ingles. Pagas según llegas, en efectivo o con tarjeta. A nosotros nos tocó la habitación en la última planta (cuarta). Tras subir por unas escaleras estrechas, empinadas y enmoquetadas, llegamos a la habitación en la que cabía una cama de 1,35 y una pequeña mesa redonda pegada a ella, o bien dormías con la cara pegada a la pared o a la mesa. El baño, pequeñísimo, con un lavabo de los de las guarderías, casi sin iluminar y una ducha de la que salía escasa agua y a veces nada ( supongo que al estar en la última planta, si coincidías con alguien bañándose al tiempo ya no te llegaba). Un mini armario con el espacio para ropa de fin de semana. El desayuno, incluido en el precio, te lo subían cada día a la habitación a la hora que dijeras puesto que no hay comedor, de hecho no hay más que unas pocas habitaciones, unas con baño incluido y otras no. Constaba de zumos, yogures, pastas, pan blandorrio, mantequilla, mermelada, mini quesitos, cruasanes, pan de leche y unas barritas de cereales, que en nuestro caso iban directas a la mochila para media mañana que andar da hambre. Si querías podías hacerte un té porque había para ello encima de la mesa. Por otro lado, la señal wifi era muy buena. De vez en cuando, se notaba una pequeña vibración, el tren pasa por debajo, pero al estar en la cuarta planta no molestaba. Desconozco lo que ocurría en plantas inferiores. En resumen, lo que mejor tiene el hotel es la excelente ubicación pues en menos de un minuto estás en el metro de Paddington, sigue siendo zona 1 y además estás rodeado de comercios y restauración. Lo recomendaría si vas en plan de pasar todo el día fuera y llevas un presupuesto muy ajustado. Si te lo puedes permitir, invierte un poco más en alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque toque subir escaleras, recomiendo las últimas plantas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Siniestros M
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

la habitación una miniatura, en la reserva nos decía que teníamos dos camas matrimoniales y un sofá cama, y cuando llegamos era dos matrimoniales pequeñas y una reposera, no teníamos espacio para movernos dentro de la habitación, y encima el desayuno te lo traían a la habitación por que no hay comedor. Lo único bueno fue la ubicación

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vale346
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Cuando llegue a la calle con todos los hoteles seguidos, tan majos con su escalerita, pensé que monada, este tenia aspecto de menos cuidado que los de al lado, pero nada mas, cuando traspasé la puerta nos quedamos alucinados, las escaleras con trapos en el suelo, en el descansillo sacos de yeso, y cubos de pintura, y los obreros comiendo en el suelo. ¡Estaban pintando¡
Lo normal en este estado es que hubieran cerrado por obras.
Por la mañana nos dejaron el desayuno ¡CONTINENTAL¡ en una bandeja en el pasillo, todos los días nos hicieron la cama, pero no limpiaron ni barrieron ni un dia. En fin no tengo palabras éramos 3 personas, y el armario que había en la habitación no es ni para una. Tengo que decir que lo único que se salva es un chico (los demás ni eso), muy atento.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Solo_Concha
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 11:00 y nos dice el " recepcionista" que no hay habitacion hasta las 14:00.La recepcion es una habitacion oscura de 1x2 con un chico dentro sentado viendo porno en su portatil.Nos meten en una habitacion en planta por debajo del nivel del suelo, las escaleras no pueden ser mas inclinadas, estrechas y peligrosas.La maleta me la tuve que bajar yo con muchisimo cuidado para no matarme.El tren de la estacion pasa por debajo de la habitacion , imposible pegar ojo en toda la noche, los colchones de las camas de muelles, nevera destrozada, espacio justisimo, armario para 2 chaquetas y baño diminuto.Calidad / precio una basura , emplazamiento bueno.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Floro1975
Opinión escrita 25 de enero de 2017

Ubicado a 3 min de la parada de metro de paddington, con parada del golden tours en la calle trasera (ideal si has comprado la london pass). diversidad de localea apra comer a precios bastante asequibles (para lo que son los precios alli).
El recepcinista no habla español y yo el ingles lo hablo como los indios, pero nos entendimos perfectamente. Muy amable y atento a si necesitabamos alguna cosa.
Habitaciones pequeñitas pero limpio y aseado, nosotras estuvimos en al habitacion 7 (primer piso), cama comoda, armario, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, nevera pequeña y TV. El aseo limpio y con jabones varios.
En la pequeña mesita teniamos un hervidor de agua,tazas y vasos, cucharas y cuchillos. de cortesia teniamos chocolate en polvo, cafe soluble, leche y te.
El desayuno se pide al llegar, indicas la hora y te lo dejan en una bandeja monisima en al puerta a la hora que lo has pedido (lleva bolleria industrial, galletas, zumos varios, yogures, queso, pan, mermelada, mantequilla...) es un desayuno bastante completo.
El wifi de la habitacion perfecto, llegaba sin problemas.
La ducha a veces es dificil regular la temperatura pero a nosotras nos salia bien y calentita
Es obvio que hay hoteles seguro mucho mejores, pero tambien bastante peores, y la situacion y precio estan bastante bien

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 7 esta muy bien, en el primer piso, no se oyen muchos ruidos y es tranquila, no es un hotel para tener buenas vistas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina B