Tony's House Hotel
USD 285
USD 202
Doubletree
  • Restaurante
Dorsett Shepherds Bush, London(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 136
USD 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

The Clarendon Hotel - Blackheath Village(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 131
  • Estacionamiento gratis
USD 241
USD 228
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 166
Rosewood London(Londres)
USD 788
USD 591
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Mi experiencia en este hotel no fue ni mala ni buena. Debo comenzar con que llegué muy tarde a Londres esa vez, estaba cansado y literalmente me puse a tocar puerta en busca de una habitación y todo estaba súper full. Finalmente entré en uno que también estaba lleno, pero me llevaron caminando a otro hotel donde había una habitación disponible y ese fue Tony’s House.
Cuando llegué al sitio (llevado por un chico que parecía de la India), la primera impresión fue que era una casa antigua de Londres ubicada en una zona súper hermosa, pero cuando entras, te das cuenta que no está tan bien cuidada. Primero te llevan a un cuarto pequeño en la PB donde un hombre con una minilaptop te indica cuando debes pagar, y pagué el monto por una noche. De allí, me da un ticket para el desayuno (el cual nunca usé porque debía ir a otro hotel para disfrutarlo y nunca supe cuál era) y la llave de la habitación. Todo en esa casa era estrecho, las escaleras de madera y súper ajustadas me imposibilitaron subir con mi gran maleta y eran dos pisos, pero se me hizo eterno. Al llegar a la habitación me di cuenta que era algo antigua pero debo reconocer que tenía todo lo necesario: tetera, nevera, cama limpia y una ventana para ver el parque. Lo que no me gustó y me daba un poco de miedo, era el piso: madera que suena con las pisadas. Debo agradecer que me dieron un lugar para descansar porque ya era tarde, pero quizás me hubiese gustado pasar mi primera noche en Londres en otro hotel. No lo recomiendo, solo como última opción.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en una planta baja porque las escaleras son muy incómodas y viejas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a edinsonrecords
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Lo primero a tener en cuenta es que fuera de España no existe la calidad hotelera a la que estamos acostumbrados. Dicho esto y tras una ardua búsqueda para encontrar un hotel que estuviese bien comunicado, pero que a la vez no te sangraran, encontré el Tony`s House, que además reunía dos requisitos fundamentales para mí: no tenía moqueta en la habitación y contaba con baño privado; puede parecer una obviedad pero en la zona centro de Londres, dejando de lado los grandes hoteles, lo que abunda son las casas de huéspedes, albergues o "bed and breakfast", y creedme, que lo último que te apetece después de un día de intenso turismo es compartir habitación o baño con desconocidos. Lo de la moqueta es un tema higiénico, es muy común en el norte de europa y reconozco que son calentitas en invierno pero mejor no pasar una lámpara ultravioleta en las de las habitaciones de los hoteles...
El Hotel se encuentra en una plaza residencial llena de hoteles uno al lado del otro. La recepción consta de un cuarto pequeño en el que te atiende un chico correcto e incluso majo para el carácter ingles. Pagas según llegas, en efectivo o con tarjeta. A nosotros nos tocó la habitación en la última planta (cuarta). Tras subir por unas escaleras estrechas, empinadas y enmoquetadas, llegamos a la habitación en la que cabía una cama de 1,35 y una pequeña mesa redonda pegada a ella, o bien dormías con la cara pegada a la pared o a la mesa. El baño, pequeñísimo, con un lavabo de los de las guarderías, casi sin iluminar y una ducha de la que salía escasa agua y a veces nada ( supongo que al estar en la última planta, si coincidías con alguien bañándose al tiempo ya no te llegaba). Un mini armario con el espacio para ropa de fin de semana. El desayuno, incluido en el precio, te lo subían cada día a la habitación a la hora que dijeras puesto que no hay comedor, de hecho no hay más que unas pocas habitaciones, unas con baño incluido y otras no. Constaba de zumos, yogures, pastas, pan blandorrio, mantequilla, mermelada, mini quesitos, cruasanes, pan de leche y unas barritas de cereales, que en nuestro caso iban directas a la mochila para media mañana que andar da hambre. Si querías podías hacerte un té porque había para ello encima de la mesa. Por otro lado, la señal wifi era muy buena. De vez en cuando, se notaba una pequeña vibración, el tren pasa por debajo, pero al estar en la cuarta planta no molestaba. Desconozco lo que ocurría en plantas inferiores. En resumen, lo que mejor tiene el hotel es la excelente ubicación pues en menos de un minuto estás en el metro de Paddington, sigue siendo zona 1 y además estás rodeado de comercios y restauración. Lo recomendaría si vas en plan de pasar todo el día fuera y llevas un presupuesto muy ajustado. Si te lo puedes permitir, invierte un poco más en alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque toque subir escaleras, recomiendo las últimas plantas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Siniestros M
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

la habitación una miniatura, en la reserva nos decía que teníamos dos camas matrimoniales y un sofá cama, y cuando llegamos era dos matrimoniales pequeñas y una reposera, no teníamos espacio para movernos dentro de la habitación, y encima el desayuno te lo traían a la habitación por que no hay comedor. Lo único bueno fue la ubicación

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vale346
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Cuando llegue a la calle con todos los hoteles seguidos, tan majos con su escalerita, pensé que monada, este tenia aspecto de menos cuidado que los de al lado, pero nada mas, cuando traspasé la puerta nos quedamos alucinados, las escaleras con trapos en el suelo, en el descansillo sacos de yeso, y cubos de pintura, y los obreros comiendo en el suelo. ¡Estaban pintando¡
Lo normal en este estado es que hubieran cerrado por obras.
Por la mañana nos dejaron el desayuno ¡CONTINENTAL¡ en una bandeja en el pasillo, todos los días nos hicieron la cama, pero no limpiaron ni barrieron ni un dia. En fin no tengo palabras éramos 3 personas, y el armario que había en la habitación no es ni para una. Tengo que decir que lo único que se salva es un chico (los demás ni eso), muy atento.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Solo_Concha
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 11:00 y nos dice el " recepcionista" que no hay habitacion hasta las 14:00.La recepcion es una habitacion oscura de 1x2 con un chico dentro sentado viendo porno en su portatil.Nos meten en una habitacion en planta por debajo del nivel del suelo, las escaleras no pueden ser mas inclinadas, estrechas y peligrosas.La maleta me la tuve que bajar yo con muchisimo cuidado para no matarme.El tren de la estacion pasa por debajo de la habitacion , imposible pegar ojo en toda la noche, los colchones de las camas de muelles, nevera destrozada, espacio justisimo, armario para 2 chaquetas y baño diminuto.Calidad / precio una basura , emplazamiento bueno.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Floro1975