“Excelente ubicación”
Opinión sobre el Pickwick Hall

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pickwick Hall
En el puesto n.º608 de 1,081 hoteles en Londres
Opinión escrita 18 agosto 2017

La ubicación es excelente: está a una cuadra del British Museum y accesible a los principales lugares turísticos (a pie, en metro o en bus). El barrio es lindísimo y hay unos lugares para comer muy buenos. El hostel es tranquilo y está muy bien equipado. Las habitaciones son cómodas y tienen de todo. El desayuno es básico pero no está mal y tiene una cocina muy buena para cocinar. Sin dudas volvería a hospedarme allí. Lo recomiendo!

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carlagc87

Opinión escrita 2 junio 2017

Es un hostel muy tranquilo, limpio, se puede descansar perfectamente. El staff es muy amable. De ubicación muy cómoda, se llega caminando a muchos lugares y tiene muy cerca 2 estaciones de metro. Sin dudas lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Checha M
Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hostel tranquilo a dos cuadras de british museum y a 10 del soho. Cuarto ensuite comodo y muy buena cocina, que para los precios de londres poder cocinar es importante. Esta a dos cuadras del metro.
Incluye un desayuno basico pero suficiente.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a A. G
Opinión escrita 15 agosto 2016

Estuve una semana en Julio. Super recomendable. La ubicacion es inmejorable (a dos calles del British Museum) y muy cerca de Blumsberry Square y Russell Square) y las habitaciones son muy espaciosas. Me alojé en una habitación cuadruple que tenía cajoneras y lugar para colgar la ropa. El ventanal de la habitación daba al bonito jardin trasero. El lugar es muy limpio y tranquilo y durante mi estadia me sentí en casa. Patrick, Clara y Margarita: gracias por todo y espero volver pronto!!

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Alicia M
Opinión escrita 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable y excelente calidad para el precio, ya que hospedarse en Londres es muy caro. Patrick el señor que me atendió es una persona muy amable y formal, muy londinense, muy agradable. Yo estuve en una habitación con otras 3 chicas, supongo que la experiencia también dependerá de eso, en mi caso ningún problema, muy respetuosas. La cama muy cómoda, el hotel cuenta con duchas que se comparten, todo muy limpio y ordenado. La señal de wifi funciona de forma correcta. El desayuno lo sirven a las 8 de la mañana, tostadas con dulce, cereales y café o té en una cocina muy agradable para desayunar con una ventana. También hay una sala con sillones para estar, todo muy agradable. La estación de metro más cerca es Holborn para ir al centro, a solo 10 minutos. También está cerca St pancras para conectar con el aeropuerto. Por la zona hay varios lugares para comer, fácil acceso al centro de la ciudad. Recomiendo!

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Noe B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Ruskin Bed & Breakfast

Dirección: 7 Bedford Place, Londres WC1B 5JE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón
N.º 31 de hoteles al mejor precio en Londres
Rango de precios: $835 - $2,541 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 15
Pickwick Hall London
Pickwick Hall Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?