Plaza on the River
USD 371
USD 309
Hilton
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 343/noche de este hotel.

USD 359
USD 299
USD 220
USD 164
Doubletree
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 130
Rosewood London(Londres)
USD 628
USD 471
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 567/noche de este hotel.

Opiniones (1,693)
1,693 resultados
1,142
1,142
15 - 20 de 1,693 opiniones
Opinión escrita 21 de diciembre de 2014

Estube con la familia dos noche en el apartamento de dos habitaciones.
Un apartamento de 5 estrellas,un lujo. Muy Muy bonito, bien situado.
La cama y las almohadas muy buenas. Lo malo es que nuestra habitación no tenia vistas al Big Ben. Pero para dormir muy muy bien.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Mei G
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2014

Estimado Mei G,

Muchas gracias por tu opinión preciosa, estoy encantado de que has tenido una buena estancia con nosotros.

No dude en ponerse en contacto con nosotros antes de su próxima reserva para organizar una de nuestras encantadoras habitaciones con vistas al río y balcón.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en la Plaza en el lado del río.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Estuve alojada con mi familia a finales de Agosto. La ubicación del Hotel, la amabilidad de todo el personal, el servicio impecable, la habitación, con impresionantes vistas sobre el rio y con todo tipo de facilidades. Mi familia y yo disfrutamos mucho, especialmente los desayunos. Sin duda alguna, quiero volver a Londres y quiero volver al Hotel Plaza on the River. Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Sonia M
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2013

Querido Sonia M,

Muchas gracias por compartir tu experience con nosotros.

Le transmitiremos tu comentario a nuestro Equipo del Desayuno apreciando su gran esfuerzo.

Estaremos muy agradecidos de recibiros nuevamente a ti y a tu familia en Plaza on the River Club and Residence. Pr favour, puedes contactar directamente con nosotros para futures reservas de nuestros apartamentos.

Muchos recuerdos,

Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Se trata de un hotel de tamaño medio con sabor a lujo.
Muy moderno, con aires externos de oficina, y bien situado en la ribera del Támesis. En unos 20 mn se llega caminando al Big Ben, y por tanto, a casi todo, en un paseo muy agradable.
La recepción, muy bien atendida, se toma un tiempo prudencial para agasajar al clilente, y ofrecerle toda la información que necesite. Invitan a una bebida en el excelente bar del hotel, lo cual siempre es de agradecer.
La decoración es estupenda. Moderna/funcional pero con detalles de estilo clásico. Muy en boga en 4 estrellas españoles, pero ofreciendo un poquito más.
La habitación en consonancia, y equipada con una pequeña cocina anexa al estar.
Precio contenido para lo que ofrece, y más estando en Londres.
Las vistas al río, y el ambientazo del restaurante los sábados noche, son i-m-p-a-g-a-b-l-e-s.

Muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a csilk
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear csilk,

Thank you for your feedback. Indeed our location is perfect, just a short stroll away from Big Ben, Houses of Parliement, London Eye.
I am glad to hear that you found the staff attentive and helpful.

We look forward welcoming you back soon.

Opinión escrita 15 de mayo de 2013

El espacio esta maravillosamente aprovechado ya que en mi caso llegamos del lado de los apartamentos y no del hotel, por lo que contabamos con sala, comedor, lavadora y cocineta.

Las habitaciones de excelente tamaño con sufucuente privacidad y con 2 baños completos.

La ubicacion es buena ya que estas a pocos minutos del Big Ben y del London Eye.
Te envuentras tambien cerca del metro y a escasos metros del MI6 *por si eres fan de James Bond.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a telich
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear telich,

Thank you for your recent stay and I am glad to see that you have enjoyed your stay.

We are still waiting for Mr. James Bond to check in once with us, however with our without him, we look forward welcoming you back soon.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Me alojé en este hotel junto a mi novio en Septiembre del año pasado, y tengo que decir, que me dejó impresionada.
A la llegada nos recibieron con Champagne y el trato hacia nosotros fue exquisito. Nos dieron la mejor habitación del hotel. Impresionantes vistas a la ciudad. Jonathan, se portó genial con nosotros.
En cuanto a la habitación, fue impresionante. Gran salón con cocina muy espaciosos y luego la habitación muy grande y confortable. El baño con bañera y ducha independiente. Albornoces y toallas repuestas cada día. Paraguas en el armario. Secador de pelo grande, que para las mujeres, se agradece mucho.
El desayuno muy bueno y variado. Te ofrecían prensa diaria, distintos tipos de pan y cafe, y luego una zona donde ofrecian más pan variado, cereales, mantequillas, mermeladas, bolleria...
La zona del hotel, muy tranquila, y centrico de todo. La verdad, es que nosotros no usamos el metro en ninguna ocasión.
Repetiría sin ninguna duda. Realmente, impresionante.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a María Victoria d