“SIMPLEMENTE EXCELENTE”
Opinión sobre el Plaza on the River

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Plaza on the River
En el puesto n.º271 de 1,077 hoteles en Londres
Opinión escrita 10 abril 2015

Mi experiencia en este hotel ha sido maravillosa. El personal del hotel fue en todo momento muy atento conmigo y con toda mi familia a pesar de nuestro pésimo inglés. Esta estancia era un regalo sorpresa para mi marido y no me arrepiento. La habitación espectacular , el desayuno muy bueno y como era Semana Santa había cosas pensadas para los más pequeños, incluso les dieron una sorpresa.
Se puede ir andando a muchos sitios de interés , tan solo cruzando el puente pero también hay dos líneas de autobús en la puerta y el metro a 5 minutos andando .
Merece la pena pagar un poco más y solicitar una habitación con vistas y balcón.
Quiero especialmente agradecer especialmente a la Srta. Sofía su atención ya que estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera satisfactoria.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más y garantizar una habitación en piso alto, balcón y vistas a la ciud...
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MARIA D
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2015

Querida María D,

Muchas gracias por un comentario tan bonito. Estoy muy feliz de ver que usted y su familia estaban satisfechos con nuestro servicio al cliente, instalaciones.

Felicitaciones por tus hijos para competir en las competiciones colorantes. Confío en que el chocolate Pascua ya se ha ido?

Estamos deseando darle la bienvenida a usted ya su familia de nuevo. No espere hasta la próxima Pascua!

Saludos cordiales,

Opiniones (1,574)

13 - 17 de 1,574 opiniones

Opinión escrita 21 diciembre 2014

Estube con la familia dos noche en el apartamento de dos habitaciones.
Un apartamento de 5 estrellas,un lujo. Muy Muy bonito, bien situado.
La cama y las almohadas muy buenas. Lo malo es que nuestra habitación no tenia vistas al Big Ben. Pero para dormir muy muy bien.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Mei G
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2014

Estimado Mei G,

Muchas gracias por tu opinión preciosa, estoy encantado de que has tenido una buena estancia con nosotros.

No dude en ponerse en contacto con nosotros antes de su próxima reserva para organizar una de nuestras encantadoras habitaciones con vistas al río y balcón.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en la Plaza en el lado del río.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Estuve alojada con mi familia a finales de Agosto. La ubicación del Hotel, la amabilidad de todo el personal, el servicio impecable, la habitación, con impresionantes vistas sobre el rio y con todo tipo de facilidades. Mi familia y yo disfrutamos mucho, especialmente los desayunos. Sin duda alguna, quiero volver a Londres y quiero volver al Hotel Plaza on the River. Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Sonia M
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2013

Querido Sonia M,

Muchas gracias por compartir tu experience con nosotros.

Le transmitiremos tu comentario a nuestro Equipo del Desayuno apreciando su gran esfuerzo.

Estaremos muy agradecidos de recibiros nuevamente a ti y a tu familia en Plaza on the River Club and Residence. Pr favour, puedes contactar directamente con nosotros para futures reservas de nuestros apartamentos.

Muchos recuerdos,

Opinión escrita 30 mayo 2013

Se trata de un hotel de tamaño medio con sabor a lujo.
Muy moderno, con aires externos de oficina, y bien situado en la ribera del Támesis. En unos 20 mn se llega caminando al Big Ben, y por tanto, a casi todo, en un paseo muy agradable.
La recepción, muy bien atendida, se toma un tiempo prudencial para agasajar al clilente, y ofrecerle toda la información que necesite. Invitan a una bebida en el excelente bar del hotel, lo cual siempre es de agradecer.
La decoración es estupenda. Moderna/funcional pero con detalles de estilo clásico. Muy en boga en 4 estrellas españoles, pero ofreciendo un poquito más.
La habitación en consonancia, y equipada con una pequeña cocina anexa al estar.
Precio contenido para lo que ofrece, y más estando en Londres.
Las vistas al río, y el ambientazo del restaurante los sábados noche, son i-m-p-a-g-a-b-l-e-s.

Muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a csilk
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2016
Traductor de Google

Dear csilk,

Thank you for your feedback. Indeed our location is perfect, just a short stroll away from Big Ben, Houses of Parliement, London Eye.
I am glad to hear that you found the staff attentive and helpful.

We look forward welcoming you back soon.

Opinión escrita 15 mayo 2013

El espacio esta maravillosamente aprovechado ya que en mi caso llegamos del lado de los apartamentos y no del hotel, por lo que contabamos con sala, comedor, lavadora y cocineta.

Las habitaciones de excelente tamaño con sufucuente privacidad y con 2 baños completos.

La ubicacion es buena ya que estas a pocos minutos del Big Ben y del London Eye.
Te envuentras tambien cerca del metro y a escasos metros del MI6 *por si eres fan de James Bond.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a telich
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2016
Traductor de Google

Dear telich,

Thank you for your recent stay and I am glad to see that you have enjoyed your stay.

We are still waiting for Mr. James Bond to check in once with us, however with our without him, we look forward welcoming you back soon.

Front of House Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza London Riverbank
N.° 392 de 1,077 en Londres
5,525 opiniones
Park Plaza County Hall London
Park Plaza County Hall London
N.° 240 de 1,077 en Londres
7,653 opiniones
Park Plaza Westminster Bridge London
Staybridge Suites London - Vauxh...
N.° 31 de 1,077 en Londres

¿Estuviste en Plaza on the River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Plaza on the River

Dirección: 18 Albert Embankment, Londres SE1 7TJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 62 de hoteles de negocios en Londres
N.º 104 de hoteles para familias en Londres
N.º 175 de hoteles románticos en Londres
N.º 198 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: $4,095 - $7,792 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Plaza on the River 5*
Cantidad de habitaciones: 66
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza on the River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza On The River - Club And Residence Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?