Plaza on the River
USD 259
USD 183
Doubletree
  • Restaurante
Dorsett Shepherds Bush, London(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 132
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

USD 251
USD 423
USD 353
Conrad
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 392/noche de este hotel.

USD 405
USD 337
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 379/noche de este hotel.

Rosewood London(Londres)
USD 629
USD 472
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 604/noche de este hotel.

Opiniones (1,695)
1,695 resultados
1,143
1,143
3 - 8 de 1,695 opiniones
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Habitaciones grandes y muy preparadas. En nuestro caso estuvimos en una Suite con vistas al Thamesis, muy amplia, con todos los servicios de un 5 Estrellas. Disfrutamos de atenciones y detalles continuos. Lo único a decir es que los lavabos son pequeños para las suites de 3 y 4 personas, pero el resto de la habitación y el salon es muy espacioso con ventanales en todo el frontal de punta a punta y del suelo al techo de la suite con vistas al river y a Westminster. Las vistas del comedor del desayuno son espectaculares en la planta 12

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David E
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you David E for your review.

I could not agree with you more the view is spectacular from our Executive Lounge.

We look forward welcoming you back soon. You may even add all-day access to the Executive Lounge to watch the sunset from the Executive Lounge, it is even better.

Kind regards,
Gabriella Kolber
Front of House Manager

Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en familia en este hotel por Semana Santa. Nos hemos alojado en un apartamento de 2 habitaciones más 1 apartamento de una habitación, ambos comunicados porque era un viaje en familia y con vistas al río .
Es nuestra tercera visita y reiteró que es un maravilloso hotel que goza de una ubicación privilegiada
Los apartamentos están limpios, son amplios, disponen de cocina y terraza con vistas al río y la ciudad. El desayuno es muy completo . Sus instalaciones son las necesarias para un hotel de ciudad y tiene taxis en la puerta que siempre viene bien
Quiero agradecer al personal del hotel por su atención
Volveremos !!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MARIA D
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Dear MARIA D,

Thank you for your loyalty and staying with us.

It is a great pleasure to welcome our regular guests back.

We hope we will be able to welcome you back next year as well, if not earlier.

Kind regads,
Gabriella Kolber
Front of House Manager

Opinión escrita 6 de abril de 2017

Solo nos pusieron la sabana que cubre el colchón y un edredón sin funda. Después de reclamar personalmente y por escrito me pusieron solo la funda del endredon pero no la sabana para cubrirme - cuando en la pagina del hotel destacan la blanqueria del mismo-, en nuestro caso fue nefasta por su ausencia y por la falta de calidad. También son malas las toallas. Soy asmática y hace mucho calor en la habitación pedi que lo solucionaran y no lo hicieron me dieron un ventilador y me dijeron que la calefacción al ser central no se podia modificar. Tuve que firmar una autorización para que me abrieran la ventana porque literalmente me ahogaba. Faltaban tazas y vasos para mi hija. Pedi servilletas y me dieron un repasador. La comida del restaurante chino latino es HORRIBLE. pedi un tai chicken y tres días después estoy tratando de adivinar que comi porque me sirvieron una sopa verde con 4 trozos de calabaza. tuve que mendigar las aguas minerales para tomar mi medicación porque la olivadaron dos días seguidos. Lo único bueno es la ubicación que esta cerca de todo. Pero por el precio hay hoteles y ubicaciones mejores

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariela766
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2017

Dear mariela766,

Thank you for your feedback and I am sorry to hear your disappointment regarding your recent stay.

We try our utmost to accommodate all travellers from around the world and I understand some of the procedures are may different than you used to. I believe one of our Spanish speaking staff members also spoken to you during you visit.

I am surprized to hear that you found our Chino Latino Horrible. Chino Latino is a multi award winning modern Pan-Asian cuisine restaurant with a Latin cocktail bar, located in the UK and Germany, therefore it is a fusion restaurant rather than Latin American only.

I hope we will be able to welcome you back in the future with a seamless visit.

Kind regards,
the Guest Relations Team

Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. El departamento super espacioso, muy limpio y muy muy lindo. El restaurant tiene muy rica comida. Comodo para todo. La ubicacion es buena (cerca de la estacion) y de noche tiene una vista divina. Volveria sin duda!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Belenghermida
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2017

Dear Belenghermida,

Thank you for such a great review about your stay. I am happy that you enjoyed the service we provided as well as the room.

We look forward to seeing you again.

Regards
Harun Akin
Reception Manager

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016