“Especial para viajes de negocios”
Opinión sobre el Plaza on the River

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Plaza on the River
En el puesto n.º271 de 1,077 hoteles en Londres
Opinión escrita 5 septiembre 2017

Muy util y buen hotel especialmente para ejecutivos y gente viajera por trabajo.Muy provisto de implementos útiles para el viajero.Limpio,ordenado,cómodo y con un desayuno muy bueno. Buena y atenta atención

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a juaneduardoc2013
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Dear juaneduardoc2013,

Thank you for your 5 stars review regarding your stay with us. I am happy to read that you enjoyed your stay.

We look forward too seeing you in near future.

Regards
Harun Akin
Reception Manager

Opiniones (1,573)

1 - 5 de 1,573 opiniones

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Habitaciones grandes y muy preparadas. En nuestro caso estuvimos en una Suite con vistas al Thamesis, muy amplia, con todos los servicios de un 5 Estrellas. Disfrutamos de atenciones y detalles continuos. Lo único a decir es que los lavabos son pequeños para las suites de 3 y 4 personas, pero el resto de la habitación y el salon es muy espacioso con ventanales en todo el frontal de punta a punta y del suelo al techo de la suite con vistas al river y a Westminster. Las vistas del comedor del desayuno son espectaculares en la planta 12

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David E
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you David E for your review.

I could not agree with you more the view is spectacular from our Executive Lounge.

We look forward welcoming you back soon. You may even add all-day access to the Executive Lounge to watch the sunset from the Executive Lounge, it is even better.

Kind regards,
Gabriella Kolber
Front of House Manager

Opinión escrita 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en familia en este hotel por Semana Santa. Nos hemos alojado en un apartamento de 2 habitaciones más 1 apartamento de una habitación, ambos comunicados porque era un viaje en familia y con vistas al río .
Es nuestra tercera visita y reiteró que es un maravilloso hotel que goza de una ubicación privilegiada
Los apartamentos están limpios, son amplios, disponen de cocina y terraza con vistas al río y la ciudad. El desayuno es muy completo . Sus instalaciones son las necesarias para un hotel de ciudad y tiene taxis en la puerta que siempre viene bien
Quiero agradecer al personal del hotel por su atención
Volveremos !!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MARIA D
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Dear MARIA D,

Thank you for your loyalty and staying with us.

It is a great pleasure to welcome our regular guests back.

We hope we will be able to welcome you back next year as well, if not earlier.

Kind regads,
Gabriella Kolber
Front of House Manager

Opinión escrita 6 abril 2017

Solo nos pusieron la sabana que cubre el colchón y un edredón sin funda. Después de reclamar personalmente y por escrito me pusieron solo la funda del endredon pero no la sabana para cubrirme - cuando en la pagina del hotel destacan la blanqueria del mismo-, en nuestro caso fue nefasta por su ausencia y por la falta de calidad. También son malas las toallas. Soy asmática y hace mucho calor en la habitación pedi que lo solucionaran y no lo hicieron me dieron un ventilador y me dijeron que la calefacción al ser central no se podia modificar. Tuve que firmar una autorización para que me abrieran la ventana porque literalmente me ahogaba. Faltaban tazas y vasos para mi hija. Pedi servilletas y me dieron un repasador. La comida del restaurante chino latino es HORRIBLE. pedi un tai chicken y tres días después estoy tratando de adivinar que comi porque me sirvieron una sopa verde con 4 trozos de calabaza. tuve que mendigar las aguas minerales para tomar mi medicación porque la olivadaron dos días seguidos. Lo único bueno es la ubicación que esta cerca de todo. Pero por el precio hay hoteles y ubicaciones mejores

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariela766
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2017

Dear mariela766,

Thank you for your feedback and I am sorry to hear your disappointment regarding your recent stay.

We try our utmost to accommodate all travellers from around the world and I understand some of the procedures are may different than you used to. I believe one of our Spanish speaking staff members also spoken to you during you visit.

I am surprized to hear that you found our Chino Latino Horrible. Chino Latino is a multi award winning modern Pan-Asian cuisine restaurant with a Latin cocktail bar, located in the UK and Germany, therefore it is a fusion restaurant rather than Latin American only.

I hope we will be able to welcome you back in the future with a seamless visit.

Kind regards,
the Guest Relations Team

Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. El departamento super espacioso, muy limpio y muy muy lindo. El restaurant tiene muy rica comida. Comodo para todo. La ubicacion es buena (cerca de la estacion) y de noche tiene una vista divina. Volveria sin duda!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Belenghermida
Gabriella_Kolber, Front Office Manager en Plaza on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2017

Dear Belenghermida,

Thank you for such a great review about your stay. I am happy that you enjoyed the service we provided as well as the room.

We look forward to seeing you again.

Regards
Harun Akin
Reception Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza London Riverbank
N.° 392 de 1,077 en Londres
5,524 opiniones
Park Plaza County Hall London
Park Plaza County Hall London
N.° 240 de 1,077 en Londres
7,653 opiniones
Park Plaza Westminster Bridge London
Staybridge Suites London - Vauxh...
N.° 31 de 1,077 en Londres

¿Estuviste en Plaza on the River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Plaza on the River

Dirección: 18 Albert Embankment, Londres SE1 7TJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 62 de hoteles de negocios en Londres
N.º 104 de hoteles para familias en Londres
N.º 175 de hoteles románticos en Londres
N.º 198 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: $4,095 - $7,792 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Plaza on the River 5*
Cantidad de habitaciones: 66
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza on the River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza On The River - Club And Residence Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?