USD 221
USD 94
USD 182
USD 149
  • Desayuno incluido
Rhodes Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 566
USD 423
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 548/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 448
USD 374
Conrad
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Es lo que me esperaba. Hotel limpio, habitación y baño pequeños. Muy buen trato por parte del personal. Está muy bien ubicado, al lado del metro/tren de Paddington, aunque en una tranquila calle sin ruido. Muchos restautantes alrededor.
Es para ir exclusivamente a dormir si buscas algo barato. No más de dos noches. Sin lujos.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AnnaTruxi
connang, Manager en Tudor Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Dear Guest

Thank you for staying with us. We appreciate you for your positive feedback. Please keep us in mind for your future visits to our beautiful city of London.

Kind regards

Opinión escrita 7 de noviembre de 2015

Bien situado, la habitación horrorosa muy pequeña no tiene armario para dejar la ropa y es tan pequeña que las maletas las tienes que abrir encima de la cama. El baño es tan pequeño que tienes que dejar los utensilios de baño fuera de él. Un auténtico desastre muy mal con relación calidad precio, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a clemente c
connang, Manager en Tudor Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2015

Dear Guest

You reserved a double en suite room. We are quite disappointed and sorry for your reviews. No room is without a wardrobe for clothes (even a basic small single room has cabinet). Space in the centre of a big city like London is at premium. The price we charge for two persons all inclusive with full English Brreakfast with fruit, muffins and the rest, 20% VAT, Free WiFi and tea/coffee making facilities in the room is good value for money. Shower and WC facilities (though small but perfectly serviceabl). The room yoouhad is a nice room on the ground floor, too much in demand. Nice and wih space, Enough hanging space and shelves for few days stay.

You must appreciate the fact all the hotels in Norfolk square have the same type of rooms confirguration.

Still we are sorry for your not so happy stay with us.

Opinión escrita 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

No tiene ascensor, la habitación es muy pequeña y se escucha el metro, sobre todo si estás en la planta de abajo. El baño es diminuto, pero está bastante limpio. Se descansa bien y tiene una estación de metro muy cerca. Pero para mí, el mayor inconveniente es que es bastante caro para lo que ofrece.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Marisa M
connang, Manager en Tudor Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2015

Hello

Thank you for your positive reviews about our hotel. We never advertise that there is elevator (actually none of hotels in Norfolk Square have lifts). The price we charge for all inclusive (20% VAT, full English Breakfast with cereas, fruiit and muffins, Free WiFi ) in the centre of London is good value for money.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, no tiene elevador pero la exención es muy buena, personal muy amable. Nos orientaron sobre que autobús y Ruta tomar para poder ver todos los sitios de interés, además está enfrente de la estación de padinggton para moverte fácil en tren, autobús o subterráneo. El único detalle es la habitación y baño diminuto, pero si lo quieres solo para dormir esta excelente.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mariela M
connang, Manager en Tudor Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015

Dear Guest

Appreciate your factual and constructive revews about Tudor Court, it location specially.

Opinión escrita 15 de marzo de 2015

Nos hemos alojado durante 3 noches en éste hotel durante nuestra estancia en Londres. Habíamos estado revisando los planos del hotel y de la ciudad y habíamos visto que estaba cerca de Paddintong, muy buena opción si llegas desde Heathrow (tanto por metro como por tren) como era nuestro caso, y nuestra sorpresa llegó cuando vimos que no es que estuviese cerca del metro, sino que está cruzando la calle (muy positivo). Llegamos muy pronto (a las 9:30 am) por lo que nuestra habitación no estaba disponible. El checkin fue muy rápido y sencillo y el chico de la recepción fue muy amable con nosotros y nos ofreció la posibilidad de dejar nuestras maletas y poder iniciar nuestra visita a Londres sin ningún coste (otro punto a favor). Llegamos hacia las 2 pm a nuestra habitación y aunque ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, nos sorprendió lo pequeña que era la habitación. La amplitud para lo que íbamos a estar no está mal, pero agobia un poco. Un punto negativo son las escaleras, son estrechas, pequeñas y empinadas, y muy peligrosas para ir con maletas. Ésto también lo sabíamos, pero no es lo mismo verlo en internet que vivirlo en persona.
La habitación estaba muy limpia y ordenada, y aunque sin amplitud, para dormir era suficiente. El baño, lo mismo, muy pequeño, pero lo justo y eso sí, muy limpio. Lo único malo de la habitación fue el frío que pasamos. La calefacción apenas la encendían un rato, y pasamos mucho frío la primera noche. Pedimos una manta más, y nos la dejaron sin ningún problema,y a partir de ahí dormimos mejor, pero deberían de encender más la calefacción, éstos días ha hecho mucho frío en Londres y no es agradable dormir así.
En cuanto al desayuno, impecable. Hay variedad y aunque no te guste el desayuno inglés (como es mi caso) hay alternativas. El servicio en mesa es magnífico (muchas gracias Eli por hacernos la estancia más agradable y por todos tus buenos consejos)
Resumiendo, estancia agradable y un viaje a Londres perfecto

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a arancharodriguez
connang, Manager en Tudor Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2015

Dear Guest

Thank you for your positive and encouraging reviews about our hotel except the room was cold. The heating and water is on 24 hours, surprise that your room was cold. Some guests turn the heating off in their rooms as they do not like to sleep in a hot or warm bedroom. We are sorry for your uncomfortable night.

Again we appreciate your lovely feed back.

Krishna