USD 130
  • Piscina
USD 211
USD 148
  • Desayuno incluido
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 566
USD 419
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 546/noche de este hotel.

USD 449
USD 330
Priceline
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero muy cómodo en el corazón de Londres. Tiene cerca líneas de subterráneo, colectivos y taxis. También los enormes y hermosos parques a los cuales poden ir a recorrer caminando, y así aprovechar y recorrer parte de la maravillosa ciudad de Westminster!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Florencia R
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

La habitación era pequeña,daba al ascensor y a una puerta que se cerraba a base de portazos, no hacían la cama ni cambiaban las sábanas,menos aún las toallas, nos hicieron pagar en efectivo nada más llegar al hotel dejándonos sin apenas libras, cuando ya habíamos contratado el pago con tarjeta...que casualmente no funcionaba el datáfono ese día.

Consejo sobre las habitaciones: no sé si había alguna habitación buena...desde luego las de la primera planta eran infernales de ruidos
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a loreto m
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Fui con dos amigas y nos pareció bien al llegar. Teníamos una cama grande y dos pequeñas, las colchas no parecían muy limpias pero el resto no estaba mal. Lo malo fue que a la segunda noche vi un ratón encima de la cama de una de mis amigas mientras dormía. El recepcionista, avergonzado, nos ofreció cambiar de habitación. Nos cambió a una habitación en el sótano, que no olía muy bien y con solo dos camas. A la mañana siguiente cuando fui a comentarselo al recepcionista de turno se encogió de hombros. Le pedí una hoja de reclamaciones y me dijo que no había. Como teníamos prisa por marchar lo dejé pasar. No volvería ni muerta

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Clara F
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

El hotel está céntrico relativamente, caminando a paso ligero en 20 min llegas a Oxford Street y en la dirección contraria a 10 min Hyde Park cerca del hotel hay restaurantes y en su paralela está la estación de metro. Las habitaciones son pequeñas y es algo ruidoso pues el hospital está justo al lado, la limpieza deja mucho que desear! Si buscas un hotel sólo para dormir y dejar maletas éste es el ideal, el precio es muy bueno. La avenida donde se aloja este hotel está repleta de hoteles de las mismas característica.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a christinededucla
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Hotel sencillo.nosotros usamos una habitación cuádruple.amplia y limpia.el desayuno se puede optar entre el britanico(huevo y panceta)o clásico con tostadas.muy cerca de la estación paddington a donde llega el servicio de trenes rápido desde el aeropuerto.y estrategicamente ubicado ya que 15 minutos caminando se llega a oxfordstreet(compras) 0 caminando a través de hyde park a 30 minutos se llega a buckingham palace o a 20 minutos de notting hill.realmente muy bien ubicado.ademas alrededor de la estación hay lugares de comida de día y de noche

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a martin r