USD 246
USD 88
USD 76
HIExpress.com
  • Desayuno gratis
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
USD 161
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 563
USD 419
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 564/noche de este hotel.

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Si bien el hotel esta bien ubicado y la atención de las personas del desayuno es impecable, sorprende las condiciones en las que se encuentran algunas habitaciones con pasillos muy estrechos y pequeñas escaleras empinadas que hacen impensable una evacuación en caso de problemas. Estuve en la habitación 23 cuya ventana da hacia la escalera de emergencia, pero esta sellada con tornillos y la puerta da a un hall donde hay un ascensor y si se abre la puerta de acceso, bloquea la puerta de la pieza. En suma, una potencial trampa mortal.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con los subterráneos con habitaciones con números que hacen pensar que estarás en un segundo piso. Mucho calor sin ventilación.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Manuel L
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero muy cómodo en el corazón de Londres. Tiene cerca líneas de subterráneo, colectivos y taxis. También los enormes y hermosos parques a los cuales poden ir a recorrer caminando, y así aprovechar y recorrer parte de la maravillosa ciudad de Westminster!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Florencia R
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

La habitación era pequeña,daba al ascensor y a una puerta que se cerraba a base de portazos, no hacían la cama ni cambiaban las sábanas,menos aún las toallas, nos hicieron pagar en efectivo nada más llegar al hotel dejándonos sin apenas libras, cuando ya habíamos contratado el pago con tarjeta...que casualmente no funcionaba el datáfono ese día.

Consejo sobre las habitaciones: no sé si había alguna habitación buena...desde luego las de la primera planta eran infernales de ruidos
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a loreto m
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Fui con dos amigas y nos pareció bien al llegar. Teníamos una cama grande y dos pequeñas, las colchas no parecían muy limpias pero el resto no estaba mal. Lo malo fue que a la segunda noche vi un ratón encima de la cama de una de mis amigas mientras dormía. El recepcionista, avergonzado, nos ofreció cambiar de habitación. Nos cambió a una habitación en el sótano, que no olía muy bien y con solo dos camas. A la mañana siguiente cuando fui a comentarselo al recepcionista de turno se encogió de hombros. Le pedí una hoja de reclamaciones y me dijo que no había. Como teníamos prisa por marchar lo dejé pasar. No volvería ni muerta

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Clara F
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

El hotel está céntrico relativamente, caminando a paso ligero en 20 min llegas a Oxford Street y en la dirección contraria a 10 min Hyde Park cerca del hotel hay restaurantes y en su paralela está la estación de metro. Las habitaciones son pequeñas y es algo ruidoso pues el hospital está justo al lado, la limpieza deja mucho que desear! Si buscas un hotel sólo para dormir y dejar maletas éste es el ideal, el precio es muy bueno. La avenida donde se aloja este hotel está repleta de hoteles de las mismas característica.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a christinededucla