Los precios más bajos para tu estadía
USD 98
Orbitz.comUSD 98
eDreamsUSD 55
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel en verano ya que no posee sistema de aire acondicionado y las ventanas de la habitación son mínimas! El barrio no parece seguro aunque posee estación de subterráneo y otras comodidades cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a carloscD2954HM
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015

Estuvimos en Londres alojados en el hotel Kingsland durante 4 días. Sería perfecto si no fuera por lo lejos que está del centro (zona 4), y teniendo en cuenta que el precio del metro (underground o tube) se calcula en base a la distancia que recorres, eso hace que el precio de la estancia se dispare. Por lo demás, la atención del personal correcta, el desayuno no es muy completo (zumos, bollería y café) pero suficiente, la limpieza está bien, la conexión a internet regularcilla (se colgaba a veces cuando conectabas más de un teléfono al wifi) aunque gratuita, y las habitaciones amplias. Comparando con los hoteles que hay en Londres (una calidad media deplorable), el hotel está muy bien. Pero al encontrarse tan lejos, si quieres ir al aeropuerto de Stanstedt a primera hora de la mañana, no te queda otra opción que coger un taxi. Y si pagas más por el taxi que lo que te cuesta el billete de avión, es que no has planificado tus vacaciones muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Pide que te den una habitación que no dé a la carretera o la rotonda. Hay mucho tráfico y aunque las ventanas insonorizan muy bien, algo siempre se oye.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a odecchia
Kingsland H, General Manager en Kingsland Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2015

Estimado cliente , Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su estancia con nosotros. Nos alegra que te haya gustado la hospitalidad del personal, así como el desayuno coninental . Sin embargo , también nos gustaría actualizar que tenemos un acuerdo con un Witherspoon , que se encuentra a pocos minutos a pie de nosotros y ofrecemos un 20 % de descuento a los huéspedes del hotel de Kingsland en ofertas de desayuno caliente. Nos disculpas por las molestias causadas a usted durante su estancia con nosotros . Le damos las gracias una vez más por sus calificaciones , así como excelentes críticas. Con el Administrador Saludos cordiales Neeraj Kant general

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Muy limpia la habitación, el personal muy amable, el desayuno normal fruta, jugo de manzana, café, pan tostado y mermelada, lo único malo la ventilación por la tarde hacia algo de calor en el cuarto pero por la noche bastaba con abrir la ventana, lejos del centro aproximadamente 30 min, nosotros compramos los tickets del metro para todo el día muy recomendables.

En fin vale la pena visitarlo para el costo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ingrid S
Kingsland H, General Manager en Kingsland Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2014

Estimado cliente ,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un buen comentario como sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que te gustó nuestra hospitalidad , la limpieza y la ubicación ya que estamos cerca de la estación de metro.
Nosotros los disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber enfrentado durante su estancia con nosotros y también desea actualizar que también hemos organizado desayuno caliente en JJ Lunas , que está a sólo 2-3 minutos a pie de distancia de nosotros con un descuento del 20 % para nuestros huéspedes .

Le damos las gracias de nuevo por estar con nosotros y esperamos para dar cabida en un futuro próximo .

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel una noche y tuvimos una estancia muy agradable. La habitación era amplia y muy limpia. La cama muy cómoda, pero el baño un poco pequeño. Los amenities eran suficientes.
El desayuno era correcto, la sala era un poco pequeña, si vas pronto no hay problema, pero nos informaron que a partir de las 8 puede haber espera para desayunar.
Los recepcionistas eran amables, y nos explicaron muy bien todo lo que les preguntamos. Nos guardaron las maletas el día de la partida.
El hotel esta alejado del centro, pero en la misma carretera hay una parada de metro a menos de cinco minutos andando.
Entre el metro y el hotel hay un pub freehouse donde se cena muy bien y barato, y te ofrecen una amplia variedad de cervezas a muy buen precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Copi24

Estimado cliente ,

Nosotros los disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber enfrentado durante su estancia con nosotros y también desea actualizar que también hemos organizado desayuno caliente en JJ Lunas , que está a sólo 2-3 minutos a pie de distancia de nosotros con un descuento del 20 % para nuestros clientes para evitar el tiempo de espera durante las horas pico de desayuno, así como para ofrecer más variedad .

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque este un poco lejos del centro tienes el metro a un par de minutos caminando. Las habitaciones están bien, limpias con un baño privado pequeño. Creo que más que correcto ya que solo fuimos a dormir, el único pero sería el desayuno que me parecio un poco escaso

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a lindatrastolilla

Estimado cliente ,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que te gustó nuestra hospitalidad , la limpieza y la ubicación ya que estamos cerca de la estación de metro , así como cerca de un par de supermercados .