Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en una habitación de tres, hotel tranquilo y limpio, personal muy amable pero lo mejor de todo la ubicación y cercania con el metro. Precio razonable para ser londres, el desayuno preferimos el de un bar que habia cerca, cafe 49.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a estituris
Stefangeyer, Owner en St. Athans Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Gracias por la buena crítica

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Conozco ese hotel (Bed and Breakfast) , limpio, tranquilo, excelente atención de su dueña Luccia Geyer, céntrico,muy cerca de la estación del metro Euston(Victoria Line) y de la Estación de trenes St. Pancras Station.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a SalvadorC533
Stefangeyer, Front Office Manager en St. Athans Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Gracias por tu review. Siempre tratamos de ser lo mas amables que podamos con nuestros huespedes y de mantener el hotel lo mas limpio posible. La ubicacion, como bien dices, es muy buena ya que estamos muy cerca de las estaciones que indicas y tambien del centro de Londres. Gracias otra vez y esperamos poder recibirte de nuevo pronto. Un saludo,- Alba

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

El hotel esta situado en una zona agradable cerca del British Museum, a dos calles de la estacion del metro, linea Picadilly y a solo cuatro calles de St. Pancras y KIng Cross donde esta la tienda 9 3/4 de Harry Potter. El hotel es de nivel economico pero tuvimos cuarto con baño independiente. Hay una cafeteria en el sotano que es un poco cara, pero hay muchos sitios donde comer muy cerca. Incluso a dos calles hay un supermercado donde se puede comprar la cena y llevarla al cuarto.Todo muy correcto. Yo regresaria.

Consejo sobre habitaciones: Pedir baño privado
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alex_Pliego
Stefangeyer, Owner en St. Athans Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Querido Alex, Muchas gracias por tomar un ratito de tu tiemo para dejarnos una review en tripadvisor.
Nos alegramos de que tu estancia con nosotros haya sido buena y que la localizacion te haya resultado conveniente.
Esperamos poder recibirte de nuevo en el futuro. Muchas gracias y un saludo, Stef

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

La ubicación es perfecta, todo muy limpio y ordenado y la atención del staff es inmejorable. Excelente predisposición para todo! Hermosa estadía. Super agradecidos.
Ya había estado en 1999 y volví y me volvío a encantar hospedarme en este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Barbi1975
Stefangeyer, Owner en St. Athans Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Querida Barbi,

Muchas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo a dejarnos esta review tan buena. Nos alegramos que nos hayas elegido de nuevo despues de 19 anos y que tu estancia haya sido agradable.
Esperamos poder recibirte de nuevo pronto.

Un saludo,

Stefan

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Este hotel destaca por dos aspectos:
Buena ubicación: se llega andando estupendamente al centro. Candem también está bien cerca. Tiene una parada de metro a trescientos metros.
Personal: son amables, atentos y muy profesionales. Me hicieron sentirme cómodo desde que entré. Un diez por ellos.
Las habitaciones son pequeñas, pero impecables. Las camas cómodas.
En nuestro caso, aunque los baños eran compartidos, siempre que los usé estaban perfectamente limpios.
En definitiva, si buscas un lugar ecónomico y céntrico donde dormir mientras conoces Londres, es una muy buena opción.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lagartija_chula
Stefangeyer, Owner en St. Athans Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu excelente review. Nos alegramos mucho de que tu estancia con nosotros haya sido tan buena y esperamos poder recibirte de nuevo en tu próxima visita a Londres.
Un saludo, Alba