Opiniones (3,282)
2,110
2,110
2 - 7 de 3,282 opiniones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo hace pocos días y nos llevamos una grata impresión de este hotel con encanto.
Un crucero anclado a tierra con unas vistas espectaculares del Londres más moderno,rompiendo así con la imagen clasicista que uno tiene de la capital británica.
En la misma línea moderna te encuentras dentro de un hotel flotante en el cuál,desde la recepción,como la habitabilidad y hasta el checkout se te hace cómodo y acogedor ,tanto por las instalaciones como por el amable y atento personal de este maravilloso y dinámico hotel.
No solo lo recomiendo,sino que volveré a este maravilloso lugar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rayonachin
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular, con unas vistas increíbles y un personal de 10.
Estuve esta semana pasando unos días de vacaciones en Londres y nos alojamos en el Sunborn.
Una atención genial por parte del staff, muy atento y discreto, en las habitaciones no faltaba ningún detalle, con cafetera, aire acondicionado y todo ordenado con minucioso detalle. Una tablet que contiene información para conocer Londres, periódicos de cada país, acceso a internet, juegos, y toda la información del hotel con las cartas, room service, etc.
La cama muy cómoda y la habitación bastante amplia.
Sin duda volveré.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jara D
Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es un sitio espectacular con unas vistas inmejorables con un servicio impresionante sin ninguna tu lugar a dudas una muy buena experiencia nos indicaron un vino blanco muy acertado la camarera Inés muy atenta sin lugar a dudas volveremos

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jose77ayora
Opinión escrita 3 de junio de 2015

Yate de lujo -hotel amarrado a dos minutos del palacio de congresos EXEL .
Es un yate , no un crucero , por lo que las zonas comunes no son inmensas pero las habitaciones standard son amplísimas con un baño pequeñito pero con ducha de muy aceptables dimensiones , con columna de ducha que funciona bien y toallas supersuaves.
Cama king size extraordinariamente comoda .
Minibar vacio salvo dos botellas de agua de cortesía. cafetera y tetera . tabla de planchar + plancha .
Desayuno mas que correcto , buena calidad .
Cerca del London Airport , del O2 , del Crystal y de la Emirates line.
Estacion de DLR ( especie de cercanías que conecta con el metro) a metros .
Problema : si vas para turismo puro y duro no es aconsejable ya que calcular 45- 50 minutos para llegar al centro.

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
3  Agradécele a antonio p
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Interesante la idea de hospedarse en un yate, aunque esta ya no navega, desde la entrada sabes que estás en un yate, la decoración típica de un crucero de lujo
El hotel es prácticamente nuevo, aunque también tiene detalles por arreglar como las llaves de las habitaciones que se avería constantemente.
Ubicado muy cerca de la Arena O2 es una zona muy tranquila de Londres, Algo retirada pero ideal para conferencias.
El servicio es excelente por parte de todo el equipo de trabajo, la gente muy sonriente y amable.
Vale la pena la estancia.
A pesar de estar cerca del London City Airport no se percibe casi ningún ruido

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Río, por la tranquilidad que da verlo
  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jorge A