“Rico y divertido”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Soho
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos muy rico y nos atendieron muy amablemente.
Nos tuvieron paciencia y todo tiene mucho ambiente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ram_nsalvadorm
BubbaG22, bubba gump team en Bubba Gump Shrimp Co, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Hola Ram_nsalvadorm,

Gracias por su reciente visita y revisión. ¡Estamos encantados de escuchar que nuestro personal lo trató tan bien y que la comida fue una delicia! ¡Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (3,365)

1 - 5 de 3,365 opiniones

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando viajamos y vemos un bubba Gump nos gusta ir a comer; diferencias regionales discretas pero la misma calidad de producto y atención en toda parte, precio intermedio en todos lados que fuimos pero bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a cafrasanz
BubbaG22, Bubba Gump team en Bubba Gump Shrimp Co, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Hola Cafrasanz,

Gracias por tu excelente comentario y visita reciente. ¡Nos complace escuchar que su experiencia fue memorable y que disfrutó de algunos de nuestros sabrosos platos! ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante decorado con la temática de la película Forrest Gump y su plato principal son las gangas cocinadas de todas las maneras, el servicio es muy atento y rápido y el precio algo moderado para la zona donde esta ubicado, lo recomiendo ya que es algo diferente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a josepl1967
BubbaG22, Bubba gump team en Bubba Gump Shrimp Co, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Hola Josepi1967,

Gracias por su reciente visita y comentarios. Estamos encantados de escuchar que tuvo una visita tan maravillosa, que consiste en una deliciosa comida y un servicio atento. ¡Vuelve y visítanos pronto!

Opinión escrita 14 de julio de 2019

Fuimos en un grupo grande, nos atendieron muy bien, muy profesional y super amable. La comida relación calidad a precio es lo que esperas en el centro de Londres.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a pamjeko
BubbaG22, Bubba gump team en Bubba Gump Shrimp Co, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Hola Pamjeko,

Gracias por su excelente crítica y visita reciente! Nos complace escuchar que el servicio que recibió fue cálido y acogedor; nos aseguraremos de transmitirle sus amables palabras a nuestro equipo de servidores. Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 23 de junio de 2019

Uno de los pocos que encontramos con la cocina abierta en Londres. Tiene bastante lugar arriba y sirven cerveza tirada. La comida es hamburguesas o mariscos, bastante variedad. Todo decorado con imágenes de la película.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Ferlakade