“En busca de la hamburguesa perfecta....la encontré!!!”
Opinión sobre el Honest Burgers - Liverpool St

Honest Burgers - Liverpool St
Clasificado como N.º 193 de 23,994 Restaurantes en Londres
Rango de precios: USD 11 - USD 14
Barrio: Spitalfields
Barrio: Spitalfields
Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Probé la Hamburguesa Honest!!, sencilla, equilibrada y sabrosa.
Las Chips muy buenas también.
Para ir una y otra vez

Agradécele a Peter Y

Opinión escrita 4 abril 2017

hasta venir a este lugar, tenía dos categorías de hamburguesas, las masivas y las gourmet. Ahora sé que hay que agregar la categoría de las honest. Son simplemente de otro nivel. Carne de primera, cocción en el punto exacto, un pan excepcional, y todo acompañado de unas papas rústicas simplemente deliciosas. Todo ello en un ambiente sencillo y grato. Recomendado 100%

Agradécele a Ricardo R
Opinión escrita 2 febrero 2017

La hamburguesa hecha al punto estaba muy buena, las patatas que acompañaban aliñadas con romero le daban un sabor diferente. Creo que lo que menos me gustó fue la ensalada de col. En general buen sitio con una buena relacion calidad precio por la zona de Spitafields.

Agradécele a SalvaRios
Opinión escrita 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Con una carta simple, es un excelente lugar para comer. Buenas hamburguesas y unos exquisitos aros de cebolla. Personal muy agradable.

Agradécele a Carlos G
Opinión escrita 12 abril 2016

La Hamburguesa genial, y todos sus ingredientes, asi como las patatas que las acompañan, riquisimas. El sitio es muy original, y el sevicio muy amable.

Agradécele a Marcos O