“Magnífica cena con trato familiar .”
Opinión sobre el Whits - CERRADO

Whits
Rango de precios: USD 25 - USD 83
Comida: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: South Kensington
Opinión escrita 9 octubre 2014

Carta excelente en el trato de la materia prima y los sabores.
Precio ajustado .
La jefe de sala es la propietaria y se nota , en su atención e interés de que todo esté bien.
Sin duda para anotárselo y repetir.

Agradécele a manuel_tacha5658

Opinión escrita 25 agosto 2014

Estoy enamorada de este restaurante y de sus raviolis. La decoración es muy chula y lo que más me gustó es el precio, no es fácil encontrar en Londres restaurantes donde puedas comer bien a un precio moderado. Sin duda, un sitio al que es obligado ir cuando se quiere comer bien.

Agradécele a JuliaCasp
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Guiado por las críticas de Tripadvisor, acudí con mi pareja, y realmente, fue un acierto.
Se encuentra ubicado en el elegante barrio de Kensington.
La decoración interior del local, sobria, con selectos detalles en madera, transmiten un entorno de bienestar.
Optamos por un menú consistente en entrante, plato principal y postre por el asequible precio de 25 £ por persona, cuantía moderada para una ciudad como Londres.

Los primeros platos, consistentes en una "Terrina de foie gras caramelizado con ciruela, manzana y albaricoque", junto con sus afamados "Ravioli de langosta y espinacas", un placer para los sentidos. Sencillamente magníficos !!
Los platos principales que nos aconsejó el maître, con gran acierto, la "Pechuga de faisán estofada con col lombarda" y el "Lomo de bacalao con judías blancas y pimientos de piquillo" deliciosos ambos platos !!
Finalizamos compartiendo un "Strudel de manzana templado con natillas y canela". Excelente. Con el punto azucarado exacto sin llegar a ser empalagoso.
Las raciones servidas en todos los platos, eran las apropiadas y el servicio en sala, correcto.

Sin duda, es innegable, que la utilización de productos de primera calidad, unido a las excelentes técnicas culinarias del chef, consiguen convencer a los paladares más exigentes.

Sin duda, hemos quedados más que satisfechos con la relación calidad-precio. Un restaurante totalmente aconsejable para saborear la clásica gastronomía británica con referencias de cocina francesa. .
Mis felicitaciones a Eva y Steve por su profesionalidad.

3  Agradécele a Alberto_Roquetes
Opinión escrita 11 junio 2012

Restaurante de comida francesa adaptada a los gustos britanicos.
Buenas materias primas con una excelente presentacion y esmeradisima atencion. Buena relacion calidad precio. Agradable decoracion.
Compartimos unos esparragos con salsa de primero y de segundo tomamos un filete de vaca escocesa con una salsa de vino y cordero. De postre assiette de limon (abundantisimo, hubieso sido suficiente para compartir) y sorbete de limon. Pagamos por la cena sobre 65 libras excluyendo el vino y la propina ( precio que me parece muy ajustado para Londres).
Seguramente volveremos en nuestra proxima visita a esta ciudad

Agradécele a GBaiona
Opinión escrita 17 mayo 2011

Cuando ya estabamos en la puerta, la intuición me decía que este restaurante no estaba de moda ni era muy popular. A pesar de ello, confiando en las buenas críticas de Tripadvisor, decidimos entrar. La decoración era muy sencilla, creo que desde los anos 80 no había cambiado nada en ese sitio ..., los camareros eran correctos, y la comida, qué voy a decir de la comida, cuando no saben qué es lo llaman cocina francesa y se quedan tan anchos.... quizás a los ingleses les guste, pero me resulta imposible creer que al resto del mundo le resulte nada menos que "excelente". Conclusión: que este restaurante esté en el número 6 de LONDRES es un misterio más grande que el de la santisima trinidad ... Para rematar la broma nos costó 60 libras!!!

3  Agradécele a SandrineParis
EvaSteve, Owner en Whits, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2011
Traductor de Google

We are very sorry that you disliked our small family restaurant. We are an Anglo-French restaurant based in a residential London neighbourhood and do not claim to be an authentic French Brasserie . Without any specific detail of what menu item you were unhappy with it is difficult for us to see how we could overcome possible negative experiences. As for the decor we have been here only seven years and refurbished in February this year. Without knowing what you had it is difficult to understand why you found £60 expensive for 2 people to have dinner but maybe we were simply the wrong choice for you and if so we're sorry.