“Si no has estado, tienes que ir!”
Opinión sobre el L'Atelier de Joel Robuchon

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Covent Garden
Opinión escrita 1 de marzo de 2015

La comida esta muy cuidada, tanto estética como culinariamente. Todo lo que comimos estaba realmente bueno. Los camareros se esfuerzan en que pases una buena noche y están muy pendientes de todo. La decoración del restaurante es muy moderna, con una luz ligeramente tenue.

Tengo que hacerle una critica importante: Los gin tonics (las copas en general) no están a la altura, ni en el restaurante ni el el bar del piso de arriba. Por favor, que cambien los vasos y cambien la forma de hacerlas; es una pena.

Como digo en el titulo, si puedes, vete!

Agradécele a 1Alvaro1
Escribe una opiniónOpiniones (2,000)

14 - 18 de 2,000 opiniones

Opinión escrita 18 de enero de 2015

Buenas instalaciones , servicio y comida acorde al precio , buen menú degustación muy equilibrado , excelente carta de vinos , trató muy profesional y mucha involucracion del personal ,

Agradécele a castiyo1
Opinión escrita 20 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi familia y para mi la.gastronomia es una manera de conocer una.ciudad asi que cuando decidimos ir a londres nos animamos a conocer este sitio. Sin duda una de las.mejores elecciones la.comida impresionante y la atencion aun mejor!!! Adaptando platos a las necesidades. Sin duda.como.primera.visita recomendaria el menu.decouverte que creo representa en gran medida el sentido del restaurante!!! Muuuy interesante

Agradécele a Irene M
Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Excelente atención, buen ambiente y la comida espectacular. Lo mejor: Las mini hamburguesitas y el foie. Lo recomiendo!

Agradécele a FlorMendez
Opinión escrita 24 de enero de 2013

La decoración igual después de mi visita hace muchos anos...no cambiaron nada ni siquiera los mantelitos.El servicio muy simpático y familiar.La comida bien aunque nada fantástico,muy bien presentada pero nada increíble.Pedimos un poco mas de pan para terminar el foie y tardaron casi 20 minutos para traerlo...ademas, grande falta para mi,todos los cocineros que trabajan cara al publico no tienen gorro en la cabeza...resultado: 1 pelo larguísimo en el plato de mi hijo.En fin para gastar 700 euro en tres tendría que haber sido superior.

2  Agradécele a Giorgia186