“muy buen restaurante.”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Covent Garden
Opinión escrita 25 de marzo de 2015

fuimos a cenar y quedamos muy impresionados,el restaurante con cocina a la vista, equipo de cocina coordinado total, en sala mesas tipo informal pero con ambiente muy calido, luz indirecta que hacen del local muy acogedor.
tienen la opcion de escoger mini platos, nos decantamos por probas tres miniplantos como primeros y un segundo para cada uno, la verdad todos tenian algo diferente en lo gustativo, muy aconsejable el ravioli de carabinero y las mini hamburguesas de foie textura perfecta.los segundos muy bien realizados. nos gusto mucho la atencion del personal,

Agradécele a jacinto p
Escribe una opiniónOpiniones (2,042)

13 - 17 de 2,043 opiniones

Opinión escrita 1 de marzo de 2015

La comida esta muy cuidada, tanto estética como culinariamente. Todo lo que comimos estaba realmente bueno. Los camareros se esfuerzan en que pases una buena noche y están muy pendientes de todo. La decoración del restaurante es muy moderna, con una luz ligeramente tenue.

Tengo que hacerle una critica importante: Los gin tonics (las copas en general) no están a la altura, ni en el restaurante ni el el bar del piso de arriba. Por favor, que cambien los vasos y cambien la forma de hacerlas; es una pena.

Como digo en el titulo, si puedes, vete!

Agradécele a 1Alvaro1
Opinión escrita 18 de enero de 2015

Buenas instalaciones , servicio y comida acorde al precio , buen menú degustación muy equilibrado , excelente carta de vinos , trató muy profesional y mucha involucracion del personal ,

Agradécele a castiyo1
Opinión escrita 20 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi familia y para mi la.gastronomia es una manera de conocer una.ciudad asi que cuando decidimos ir a londres nos animamos a conocer este sitio. Sin duda una de las.mejores elecciones la.comida impresionante y la atencion aun mejor!!! Adaptando platos a las necesidades. Sin duda.como.primera.visita recomendaria el menu.decouverte que creo representa en gran medida el sentido del restaurante!!! Muuuy interesante

Agradécele a Irene M
Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Excelente atención, buen ambiente y la comida espectacular. Lo mejor: Las mini hamburguesitas y el foie. Lo recomiendo!

Agradécele a FlorMendez