“Excelente opción de lunch en zona de teatros!”
Opinión sobre el L'Atelier de Joel Robuchon

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Covent Garden
Opinión escrita 9 abril 2015

El edificio es un cubo negro y adentro ambientado en rojo y negro...tiene una gran barra en forma de U donde se puede ver la cocina y a los chef trabajando.... Luego también tienen pequeñas mesas elevadas para 2 y 4 personas. Para el almuerzo elegimos un menú de 3 pasos. Cada paso tiene 3 opciones...con lo cual es bastante flexible...y también elegí el maridaje con vinos seleccionados por el sommelier.... Lo mejor: la comida es exquisita.... Lo peor: no me gustaron tanto los vinos ofrecidos... es preferible pagar una botella elegida por uno antes que aventurarse a las 3 copas seleccionadas por el restaurante para maridar.. Los precios son muy razonables y es muy recomendable darse una vuelta por allí!!!

Agradécele a Carlos A
Escribe una opiniónOpiniones (1,945)

12 - 16 de 1,945 opiniones

Opinión escrita 25 marzo 2015

fuimos a cenar y quedamos muy impresionados,el restaurante con cocina a la vista, equipo de cocina coordinado total, en sala mesas tipo informal pero con ambiente muy calido, luz indirecta que hacen del local muy acogedor.
tienen la opcion de escoger mini platos, nos decantamos por probas tres miniplantos como primeros y un segundo para cada uno, la verdad todos tenian algo diferente en lo gustativo, muy aconsejable el ravioli de carabinero y las mini hamburguesas de foie textura perfecta.los segundos muy bien realizados. nos gusto mucho la atencion del personal,

Agradécele a jacintopicallo
Opinión escrita 1 marzo 2015

La comida esta muy cuidada, tanto estética como culinariamente. Todo lo que comimos estaba realmente bueno. Los camareros se esfuerzan en que pases una buena noche y están muy pendientes de todo. La decoración del restaurante es muy moderna, con una luz ligeramente tenue.

Tengo que hacerle una critica importante: Los gin tonics (las copas en general) no están a la altura, ni en el restaurante ni el el bar del piso de arriba. Por favor, que cambien los vasos y cambien la forma de hacerlas; es una pena.

Como digo en el titulo, si puedes, vete!

Agradécele a 1Alvaro1
Opinión escrita 18 enero 2015

Buenas instalaciones , servicio y comida acorde al precio , buen menú degustación muy equilibrado , excelente carta de vinos , trató muy profesional y mucha involucracion del personal ,

Agradécele a castiyo1
Opinión escrita 20 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi familia y para mi la.gastronomia es una manera de conocer una.ciudad asi que cuando decidimos ir a londres nos animamos a conocer este sitio. Sin duda una de las.mejores elecciones la.comida impresionante y la atencion aun mejor!!! Adaptando platos a las necesidades. Sin duda.como.primera.visita recomendaria el menu.decouverte que creo representa en gran medida el sentido del restaurante!!! Muuuy interesante

Agradécele a Irene M