“Extraordinaire ”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Covent Garden
Opinión escrita 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Londres para mi,
Es una comida espectacular en un entorno de decoración parecido a una disco,
Viendo como cocina la brigada delante de nosotros, es como una buena obra de teatro gustativa, el chef ejecutivo Xavier Boyer es muy buen chef, Sommelier muy de London con vinos dispares e interesantes, servicio atento y con ganas de agradar,

Agradécele a Didier196
Escribe una opiniónOpiniones (1,999)

11 - 15 de 2,000 opiniones

Opinión escrita 9 de abril de 2015

El edificio es un cubo negro y adentro ambientado en rojo y negro...tiene una gran barra en forma de U donde se puede ver la cocina y a los chef trabajando.... Luego también tienen pequeñas mesas elevadas para 2 y 4 personas. Para el almuerzo elegimos un menú de 3 pasos. Cada paso tiene 3 opciones...con lo cual es bastante flexible...y también elegí el maridaje con vinos seleccionados por el sommelier.... Lo mejor: la comida es exquisita.... Lo peor: no me gustaron tanto los vinos ofrecidos... es preferible pagar una botella elegida por uno antes que aventurarse a las 3 copas seleccionadas por el restaurante para maridar.. Los precios son muy razonables y es muy recomendable darse una vuelta por allí!!!

Agradécele a Carlos A
Opinión escrita 25 de marzo de 2015

fuimos a cenar y quedamos muy impresionados,el restaurante con cocina a la vista, equipo de cocina coordinado total, en sala mesas tipo informal pero con ambiente muy calido, luz indirecta que hacen del local muy acogedor.
tienen la opcion de escoger mini platos, nos decantamos por probas tres miniplantos como primeros y un segundo para cada uno, la verdad todos tenian algo diferente en lo gustativo, muy aconsejable el ravioli de carabinero y las mini hamburguesas de foie textura perfecta.los segundos muy bien realizados. nos gusto mucho la atencion del personal,

Agradécele a jacinto p
Opinión escrita 1 de marzo de 2015

La comida esta muy cuidada, tanto estética como culinariamente. Todo lo que comimos estaba realmente bueno. Los camareros se esfuerzan en que pases una buena noche y están muy pendientes de todo. La decoración del restaurante es muy moderna, con una luz ligeramente tenue.

Tengo que hacerle una critica importante: Los gin tonics (las copas en general) no están a la altura, ni en el restaurante ni el el bar del piso de arriba. Por favor, que cambien los vasos y cambien la forma de hacerlas; es una pena.

Como digo en el titulo, si puedes, vete!

Agradécele a 1Alvaro1
Opinión escrita 18 de enero de 2015

Buenas instalaciones , servicio y comida acorde al precio , buen menú degustación muy equilibrado , excelente carta de vinos , trató muy profesional y mucha involucracion del personal ,

Agradécele a castiyo1