“Grata sorpresa”

Clasificado como N.º 167 de 24,547 Restaurantes en Londres
Barrio: Covent Garden
Barrio: Covent Garden
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

El menú es simple: carne con algo para acompañar. Estaba realmente bueno, el punto perfecto. Quizás pondría un trozo algo más grande, pero por 10 libras está genial. Al salir te dan un helado artesano.

Agradécele a beavnovo
Escribe una opiniónOpiniones (2,348)

21 - 25 de 2,348 opiniones

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos gusta mucho llamar sobrevalorado a buenos restaurantes, simplemente para que parezca que somos críticos culinarios,pero el hecho es que es un muy buen restaurante para comer o cenar, y punto. Muy buena carne a precios no desorbitados para ser Londres y un servicio amable y profesional!!!!

Agradécele a Eduardo Martín N
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De primeras decir que el mejor steak que me he comido en un restaurante nunca. Punto perfecto y sabor impecable y por solo 10 pounds estando en londres, al que luego le sumas la guarnicion y la salsa, poro quw te sale por unos 45 p.
El local esta lleno siempre(cosa normal por precio y calidad) llegamos a las 8 y hasta las 10 no nos dieron mesa, pero reservas y te avisan cuando tienen tu mesa lista.
Conclusion, local, servicio perfecto, calidad insuperable por el buen precio. Sitio unico al que volvere siempre que vaya a londres.

Agradécele a noelia b
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bastante especial. El menú tiene un solo plato (bistec) al cual le debes agregar el acompañamiento. Las porciones son razonables y la carne de res es bastante decente. La relación precio-calidad es positiva y la atención es buena (si no hablas inglés te atenderán en español).
Es probable que te hagan esperar antes (no admiten reservas), pero la ubicación es excelente para pasear por mientras (Covent Garden).

Agradécele a Matias G
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estabamos por Londres y tenía pensado ir , la reserva tienes que hacerla con tiempo ya que siempre están a tope, nos dijeron una hora y media de espera nos avisaría al móvil y nos dieron un link donde veíamos cuanta gente teníamos por delante, en menos de una hora nos avisaron, tardaron menos de lo esperado y ya contentos quedamos alucinado con lo buena que estaba la carne y su servicio es espectacular.

Agradécele a Juan Francisco C