Opiniones (1,898)
1,257
1,257
3 - 8 de 1,898 opiniones
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

El hotel está ubicado frente a la catedral, desayunas viendo su fachada principalCerca de toda la zona comercial, la muralla, las preciosas calles con sus preciosos escaparates. El personal es súper amable, naturalmente agradables en su justa medida. Los desayunos excelentes, atendidos maravillosamente. la habitación amplia, limpia.

Consejo sobre habitaciones: Hotel tranquilo en general, la ciudad no es ruidosa.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Radiva
DeanCourt, Manager en Dean Court Hotel, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2016

Estimada Radiva,

Muchas gracias por su reciente comentario sobre nuestro hotel.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y que York haya sido de su agrado.
Muy amables los comentarios sobre nuestro personal, que se esfuerza siempre en dar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes para hacer de su visita una experiencia memorable.

Un saludo cordial,

Carlos Palau

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western GB
DeanCourt, Manager en Dean Court Hotel, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2016

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015

muy bien ubicado , en pleno corazón de york , en frente de su catedral . Muy buena la atención del personal , todos muy amables , a pesar de que nosotros no hablamos ingles y ellos por supuesto no hablan castellano . Pero la habitación , si bien cómoda era realmente fea en relación a su amoblamiento , mínimo hace dos décadas que nadie cambia un velador , lo que la hace vieja y no antigua.
No pasa la prueba de relación precio calidad , ya que no es un relativamente caro

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a edgardogatto
DeanCourt, Manager en Dean Court Hotel, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2015

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia.
Es agradable saber que su estancia fue agradable y que encontraron a nuestro personal atento.
Estamos renovando las habitaciones todo los meses desde que la nueva direccion se quedo a cargo.
Estamos seguros que si deciden visitarnos otra vez podran observar los positivos cambios que se han llevado a cabo, tambien decirles que esten seguros de que disponemos de varios empleados que hablan espaniol, solamente quiero pedirles disculpas ya que no lo supimos desde un principio.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2013

Hola a todos!

Si van a York, por favor haganme caso, vayan y hospedense con este bellisimo hotel, la atencion es explendida y su ubicacion es inigualable, está al costado de la hermosa catedral, su vista es perfecta, de ahi saldran caminando y todo estará super cerca. A la vuelta de la esquina está el paradero del sightseeying bus para que se den un buen paseo por la ciudad.

Está en Duncombe Place
York, North Yorkshire YO1 7EF, United Kingdom
Telef: 44 1904 625082

pueden entrar es su pagina web : http://www.deancourt-york.co.uk/

Visiten York es una ciudad hermosa en Inglaterra

Que la disfruten mucho
Saludos
Ursula & Roberto

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a rperez777
Escribió una opinión el 29 de julio de 2013

Llegamos a York y justo había una competencia de ciclismo por lo que no pudimos llegar con el auto al hotel y tuvimos que caminar unas cuadras con el equipaje, una incomodidad. Cuando nos fuimos también tuvimos que caminar por lo que la ubicación tan céntrica no fue una buena elección. El hotel está bien, la habitación estuvo bien en tamaño y limpieza, nada extraordinario. Tengan en cuenta que el centro de York, es muy pequeño por lo que cualquier hotel no está a mas de 5´del mismo. Creo que no volvería, sobre todo si voy en auto

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a Germán L