Opiniones (2,207)
2,207 resultados
1 - 6 de 2,207 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Muy buen hotel, ubicado muy próximo a la ciudad de York, que cuenta con excelentes instalaciones y una muy buena atención por parte de su personal, la calidad del desayuno es muy buena.
La habitación es amplia, espaciosa y cuenta con buen mobiliario.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alejandro l
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014

Hemos estado varios dias. A pesar de estar el hotel fuera del centro de la ciudad tiene muy
buena combinacion porque la parada del autobus esta a la puerta del hotel.
las instalaciones estan muy bien, el trato del personal bueno y es recomendable.
En el comedor hay una empleada gallega, muy simpatica y que nos hizo de interprete cuando
tuvimos algun problema.

Consejo sobre habitaciones: La mia daba al hipodromo y era muy tranquila
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JUAN RAMON I
MarkLeylandGM, General Manager en York Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2014

Estimado Cliente Leal
Muchas gracias por su reciente costumbre y la retroalimentación.
Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia y espero que podamos darle la bienvenida de vuelta pronto.
Un cordial saludo
Mark Leyland

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2007

Muy buen hotel, habitación muy grande, cómoda y limpia. Pedimos una habitación en uno de los pisos más altos y nos decepcionó un poco cuando nos dieron la habitación n°. 157, pero con la distribución del hotel, estuvimos en el tercer piso. Tuvimos una vista fantástica de árboles con el hipódromo a la derecha. La cama era maravillosa. El cuarto de baño era grande, limpio y bien distribuído. La habitación, en general, parecía nueva, alfombra e instalaciones nuevas. Regresaría de nuevo pero probaré otros hoteles Marriott en el futuro.

Agradécele a julieanita
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2007

Acabamos de regresar de un largo fin de semana en el Marriott en York. Una ventaja es que, cuando llegamos, ellos nos dieron un ascenso a una habitacion ejecutiva. La habitación estaba bien amueblada con un balcón y vistas del hipódromo. La habitación estaba limpia, muy cómoda y todo, menos el calentador, era eficiente. Como es común en numerosos hoteles ingleses, era muy difícil subir la temperatura a un nivel cómodo. El personal era muy amigable y cortés y nos hicieron sentir muy importantes. El desayuno era muy bueno, no cenamos en el hotel, preferimos probar los restaurantes y bares en la ciudad. Regresaremos a este hotel en el futuro.

Agradécele a Suffolk_Puds
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2007

Acabo de regresar de este hotel. Estuvimos allí para celebrar el 60º aniversario de los abuelos de mi esposo y lo pasamos muy bien. Tuvimos 7 habitaciones y todas estaban limpias y cómodas. Nuestro grupo incluyó dos niños menos de 3 años de edad y el personal en el restaurante no podría ser más servicial, proporcionando tronas, etcétera. Mi esposo y yo llegamos más tarde que el resto de la familia debido a una boda y no nos registramos hasta las 12:30 de la mañana y no tuvimos ningún problema. La comida era excelente en un restaurante un poco cara. Los huevos revueltos en el desayuno estaban un poco correosos pero el resto era maravilloso. Regresaría a este hotel.

Agradécele a harrypotterLiverpool