Marmadukes Town House Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 136
USD 122
  • Desayuno incluido
USD 130
Marriott Hotels
  • Piscina
Best Western York Pavilion Hotel(Fulford)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 114
USD 152
USD 134
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Novotel York Centre(York)(¡Muy buen precio!)
USD 139
1,681 resultados
FiltrarTodos los idiomas
2 - 7 de 1,681 opiniones
Opinión escrita 7 noviembre 2007

Un hotel verdaderamente fantástico. En una calle lateral a sólo minutos a pie de la catedral. Edificio bellísimo, personal muy amigable y eficiente. Habitaciones y áreas públicas hermosamente decoradas. No pude encontrar ningún defecto en este hotel. Definitivamente volveré en el futuro.

1  Agradécele a Sinorixxx
Opinión escrita 3 agosto 2007

Mi esposo y yo pasamos un fin de semana en el Marmadukes Hotel para celebrar nuestro aniversario. El hotel era fantástico. La habitación era bellísima con muebles fabulosos y una cama muy cómoda. Está a sólo 10 minutos a pie del centro de York así que es muy conveniente. Tienen un hermoso bar con algunas sillas afuera (dependiendo del tiempo). No cenamos en el hotel esta vez pero queríamos cenar en un restaurante que es propiedad de los mismos dueños que está ubicado en el centro de York. Desafortunadamente, estuvo cerrado durante nuestra estancia aquí. En general, tuvimos una estancia hermosa y recomendaría sumamente este hotel. El personal era muy amigable y servicial. Sin duda regresaríamos de nuevo.

Agradécele a joentwistle
Opinión escrita 15 mayo 2007

Deberíamos haber pasado nuestras vacaciones de excursionismo en un hostal en el Distrito de los Lagos. Para mi agrado, la compañía canceló el viaje, algo que ver con los números de viajeros. Quedé muy contento de no tener que escalar colinas y empecé a buscar a donde ir a través de Internet. Mis padres cuidaban a nuestro hijo; habría sido grosero no viajar. Después de un rato, decidimos viajar a York y a Marmadukes. Tuvimos una habitación con una cama con dosel, fue fabulosa. La habitación estaba hermosamente decorada y tenía la cama más cómoda en que hemos dormido jamás. Tuvimos una hermosa estadía de 2 noches. Yo definitivamente regresaré a este hotel de nuevo.

1  Agradécele a twister7
Opinión escrita 25 abril 2007

La habitación era cómoda y acogedora con un toque de lujo. Experiencia acogedora de principio a fin de la visita. La comida era buena pero normal. Eso bajó la valoración de 5 a 4 estrellas- pero ellos tienen unos huevos revueltos excelentes.

1  Agradécele a comestible
Opinión escrita 21 abril 2007

No prestes atención a los comentarios negativos. No pude encontrar ningún defecto en este hotel. Las habitaciones, comida, personal, ubicación, relación calidad-precio y experiencia, en general, son excelentes.

1  Agradécele a MrsFussyLincolnshire