Opiniones (1,764)
1,764 resultados
3 - 8 de 1,764 opiniones
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2007

Un hotel verdaderamente fantástico. En una calle lateral a sólo minutos a pie de la catedral. Edificio bellísimo, personal muy amigable y eficiente. Habitaciones y áreas públicas hermosamente decoradas. No pude encontrar ningún defecto en este hotel. Definitivamente volveré en el futuro.

1  Agradécele a Sinorixxx
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2007

Mi esposo y yo pasamos un fin de semana en el Marmadukes Hotel para celebrar nuestro aniversario. El hotel era fantástico. La habitación era bellísima con muebles fabulosos y una cama muy cómoda. Está a sólo 10 minutos a pie del centro de York así que es muy conveniente. Tienen un hermoso bar con algunas sillas afuera (dependiendo del tiempo). No cenamos en el hotel esta vez pero queríamos cenar en un restaurante que es propiedad de los mismos dueños que está ubicado en el centro de York. Desafortunadamente, estuvo cerrado durante nuestra estancia aquí. En general, tuvimos una estancia hermosa y recomendaría sumamente este hotel. El personal era muy amigable y servicial. Sin duda regresaríamos de nuevo.

Agradécele a joentwistle
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2007

Deberíamos haber pasado nuestras vacaciones de excursionismo en un hostal en el Distrito de los Lagos. Para mi agrado, la compañía canceló el viaje, algo que ver con los números de viajeros. Quedé muy contento de no tener que escalar colinas y empecé a buscar a donde ir a través de Internet. Mis padres cuidaban a nuestro hijo; habría sido grosero no viajar. Después de un rato, decidimos viajar a York y a Marmadukes. Tuvimos una habitación con una cama con dosel, fue fabulosa. La habitación estaba hermosamente decorada y tenía la cama más cómoda en que hemos dormido jamás. Tuvimos una hermosa estadía de 2 noches. Yo definitivamente regresaré a este hotel de nuevo.

1  Agradécele a twister7
Escribió una opinión el 25 de abril de 2007

La habitación era cómoda y acogedora con un toque de lujo. Experiencia acogedora de principio a fin de la visita. La comida era buena pero normal. Eso bajó la valoración de 5 a 4 estrellas- pero ellos tienen unos huevos revueltos excelentes.

1  Agradécele a comestible
Escribió una opinión el 21 de abril de 2007

No prestes atención a los comentarios negativos. No pude encontrar ningún defecto en este hotel. Las habitaciones, comida, personal, ubicación, relación calidad-precio y experiencia, en general, son excelentes.

1  Agradécele a MrsFussyLincolnshire