“Pub de epoca”
Opinión sobre el The Angel at Burford

The Angel at Burford
Reserva con OpenTable
The Angel at Burford no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 39 Restaurantes en Burford
Rango de precios: USD 13 - USD 40
Comida: Británica
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, muy tipico, donde los locales se encuentran a tomar y charlar en un ambiente ameno y lleno de historia

Agradécele a Norberto64

Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Llegamos a cenar tarde para los usos ingleses pero en todo momento nos atendieron de forma muy amable. Cena muy agradable, correcta relación calidad precio. Recomendable

1  Agradécele a isis1457
Opinión escrita 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pub resto con un ambiente excelente. Realmente muy acogedor y de buen gusto la decoración. El personal es muy muy amable y simpático. La comida fue bastante abundante y sobre todo riquísima y bien presentada. El Fish and chips muuuuy pero muy bueno. La cerveza también muy rica. Y el postre fue excelente.

1  Agradécele a Agustin R
Opinión escrita 16 de abril de 2015

Aunque no tengo ninguna critica negativa respecto al local, la comida o el servicio me parecio el pub mas normalito de todos los de la zona. Se encuentra en una calle perpendicular a la de la cuesta y tiene todas las caracteristicas del pub ingles. La comida esta bien aunque sin sobresalir y es abuntante (tanto que el postre no pude casi ni terminarlo). Aguantan bastante bien la tardanza en acabar de los españoles pues fuimos los ultimos en dejar el local

1  Agradécele a MillanAAP
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Pasamos por la tarde para reservar la cena y el chico de la barra super amable, nos enseño el menú y le dijimos que nos lo reservara.
El servicio de la chica de las mesas ESPECTACULAR, el de la barra con las pintas ESTUPENDO y la comida DE CINE...no podía ser, todo maravilloso sin duda estábamos soñando!!! pero no, era todo realidad y todo en un pueblito de la campiña oxforiana... sin duda alguna os lo recomiendo porque yo cada vez que pase por allí seguro que iré a cenar... porque se lo merecen...

El sitio muy agradable y coqueto...Me encantó...

Agradécele a Surenito