viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Oxford, Oxfordshire, Inglaterra

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

guillerp2...
“Muy buen trato, pero los problemas no se solucionan”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Alquilamos el apartamento a través de Short Let Space. El trato por parte de dicha agencia ha sido muy amable y correcto, de principio a final ( Joao ha sido muy cordial ) pero.......nos avisan el mismo día de llegada que no está disponible el apartamento hasta el día siguiente por un error de calendario con la persona que lo ocupaba en ese momento, y nos ofrecen otra vivienda algo más lejos del centro, no cobrándonos el importe de esa noche ( ¡ qué menos ! ).. Taxi para acá, taxi para allá. Al llegar a St. Clements comprobamos que no hay agua caliente. La persona que nos recibe consigue solucionarlo de momento. Los dos dias siguientes, después de varios intentos y siguiendo las instrucciones, conseguimos que funcione. Al tercer día, domingo, no hay manera, el calentador no responde. Llamamos a primera hora a la persona de contacto. Sabemos que el domingo es complicado, pero esperamos que el lunes se solucione. Alguien viene cuando estamos fuera, y vemos que no ha podido solucionarlo. Llamamos a Short Let Space. No está en ese momento la persona que está al tanto. Llamarán... Resumiendo: Nos vamos el miércoles sin agua caliente. El calentador ha debido romperse. Todas las veces que hablé con dicha agencia fue porque llamé yo, con el problema que no hablo un buen inglés, aunque nos entendimos lo suficiente.. Pido que me compensen. No he recibido ninguna comunicación de ellos.
Recibí disculpas, toda conversación fue muy educada y correcta, pero no me parece normal lo que ocurrió. Claro, te vas, y ya vendrán otros. Espero, al menos, que los siguientes inquilinos no sufran el mismo problema. Por lo demás, el apartamento estaba bien, pero si cobras por algo debes responder en caso de problemas, y no es lo que ocurrió en este caso.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oxford

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2