Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Macdonald Randolph Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Euro Bar(Oxford)
Ver hotel
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (3,467)
Filtrar opiniones
3,467 resultados
Calificación de viajeros
1,373
954
625
335
180
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,373
954
625
335
180
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 3,467 opiniones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como mes frío en el que estuvimos este hotel esta muy bien localizado ya sea para pasear caminando o tomar el bus para recorrer la cuidad, muy cerca de tiendas, cafeterías y restaurantes para comer, el hotel está de reforma por lo que la entrada era a un costado del mismo, y la publicidad de la reforma decía que sería invertida una buena suma de dinero para arreglarlo, aún así este añejo hotel, tenía su encanto, como un castillo o casona antigua, el lugar del desayuno con encanto y con la decoración navideña quedaba más linda aún.. tenía también un salón de té acogedor, el personal correcto e inclusive tenían un conserje o alguien allí que hablaba español, muy útil, los cuartos parecían de época, cama grande buena calidad e sueño, cuarto de baño completo, no recuerdo si el wifi era gratis o se pagaba por separado... además la propia Oxford es por demás encantadora y el hotel seguía esa línea.. entonces lo recomiendo.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lofapy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Randolph, Guest Relations Manager en Macdonald Randolph Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Estimado Lofapy,

Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios.

Nos agrada escuchar que su estancia fue de lo más agradable.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ser de utilidad en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Carlotta Pascual Solera
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Lugar correcto para visitar Oxford.
El hotel esta un poco dejado pero tiene el encanto suficiente.
Realmente esta cadena esta bien, tiene otro hotel cerca del palacio de Blenheim que en mi opinión es mas bonito.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a LUIS MARIA E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estar en el Randolph es vivir una parte de la historia de Oxford, una atención tradicional, entrar al comedor del desayuno y ver los escudos de todos los College es impresionante.
El afternoon tea es una tradición de esta ciudad y el mejor lugar para disfrutarlo es sin lugar a dudas este.
Las habitaciones tienen el lujo tradicional, pero con todas las comodidades modernas.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Manuel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

Nada más llegar al hotel recibimos un esplendido trato por parte de todo el personal de Conserjería y Recepción, se nota la profesionalidad y formación del mismo, digna de los mejores establecimientos de hostelería.
Las instalaciones muy señoriales, con marcado carácter británico pero a la vez muy funcionales.
Los servicios bar y de desayuno muy buenos, en especial la destreza y saber hacer del barman y todos sus colaboradores.
Igualmente fenomenal el servicio de habitaciones y todas las atenciones que tuvieron con nosotros.

En fin un diez y esperamos volver a ser sus huéspedes próximamente.

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Isabel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

El hotel sufrió un incendio en abril de 2015 y aún durante nuestra estancia en diciembre de 2015 había trabajos de restauración de las partes afectadas, aunque hay que destacar que el servicio no estaba afectado en nada, ni la atención del personal, ni la calidez de las habitaciones.
Está ubicado justo frente al museo Ashmolean, cuya visita es gratuita además de recomendable y a escasos pasos de los principales edificios y calles universitarios de Oxford, así como de su zona comercial.
El edificio es gótico victoriano, y las habitaciones son espaciosas sin llegar a ser grandes, el baño está bien equipado y el conjunto resulta muy agradable y confortable.
Hay un par de botellas de agua mineral de cortesía y café, té y algunas pastas. También hay wifi gratis.
El desayuno está muy bien atendido y tienen un menú con varias ofertas que te llevan a la mesa, además de un buffett con todos los complementos como fruta, cereales, yogures, etc.
La limpieza es total y el personal muy amable.
El precio no es barato, pero tampoco excesivo teniendo en cuenta que se trata de Reino Unido y del mejor hotel de Oxford.
Con la reserva nos regalaron 10 Libras de crédito para consumir en el bar del hotel y la verdad es que el lugar es muy bonito para tomar una copa antes de ir a dormir y el ambiente muy agradable.
Por poner un sólo reparo, es de esos muchos hoteles que aún mantienen la fea costumbre de tomar tu tarjeta de crédito y obligarte a aceptar un cargo (50 Libras en mi caso) como "garantía" incluso cuando has pagado la totalidad de tu reserva con anticipación. Y cuando te marchas te aseguran ellos que no harán uso de esa compra ficticia que aceptaste. En resumen, no se fían de ti, pero exigen que tú te fies de ellos. Una práctica a desterrar cuando no a prohibir por las autoridades turísticas.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a miguelangelserrano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones