“Buen hotel”
Opinión sobre el Hawkwell House Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hawkwell House Hotel
En el puesto n.º18 de 44 hoteles en Oxford
Opinión escrita 27 mayo 2017

Hawkwell House está ubicado en Iffley a las afueras de Oxford. A 10 min andando hay un centro comercial con todo lo necesario.
Las habitaciones están bien, cama cómoda y en mi caso, la habitación abuhardillada estaba dotada de cortinas opacas para evitar que entre mucha claridad. La TV de la habitación es pequeña para el tamaño de la misma, pero funciona bien. El baño es bastante moderno.
El trato en recepción es amable y simpático así como en el desayuno. El buffet está bien, lo único destacable es que no hay fruta fresca más allá de una macedonia.
Disponen de una terraza muy agradable si el tiempo lo permite para tomar algo o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación abuhardillada
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alex_stqgat
Hawkwell H, General Manager en Hawkwell House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Estimado Alex_stqgat,

Le agradecemos su comentario positivo y su colaboracion en la mejora de nuestro establecimiento. Esperamos verle de nuevo. Que tenga un buen dia.

Un cordial saludo.

Sally Russell

Opiniones (1,029)
Hay nuevas opiniones acerca del Hawkwell House Hotel
Ver las opiniones más recientes

2 - 6 de 1,029 opiniones

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado aquí un par de noches y nos ha encantadora. El edificio no tiene ningún encanto pero las habitaciones están limpisimas y bien equipadas (servicio de té con galletitas, agua mineral, buenas toallas, toallero caliente). La cama es grande y con un estupendo nórdico. En la cafetería el personal fue encantador. El desayuno está muy bien, aunque wl Buffet es escueto luego te toman nota pir si quieres huevos, un típico desayuno inglés u otra cosa. La única pega es que está en Iflye, a media hora andando de Oxford (por un paseo precioso al lado del río) o a 5 minutos en el bus número 3. Ah! y a partir de las 9 ya no hay donde cenar, ni en el hotel ni en el pub más cercano (prince oficios tales)

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a BeatrizVal
Opinión escrita 22 marzo 2013

Nos alojamos con mi marido en Febrero, durante dos noches. El hotel esta a 4 cuadras de la parada del bus, el trayecto hasta el centro es maximo 10 minutos. De todas maneras el hotel esta en un buena zona de Oxford y como todos los buses llegan al centro, por lo cual la espera es muy corta. El personal de la recepcion es amable. Las habitaciones son amplias, bien decoradas y muy acogedora. Al estar en zona residencial el hotel es muy silencioso, se destaca la tranquilidad. Sin dudas, volvería a Oxford y me quedaría nuevamente en este hotel.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maria Laura M
Opinión escrita 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes, muy bien decoradas, lugar ideneo para ir en verano, disponen de un pub exterior y un muy buen restaurante. Un poco lejos del centro de Oxford pq hay q coger bus, aunque repetiria pq nos gusto mucho!

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a Dealvi
Opinión escrita 2 mayo 2012

Nos alojamos en el Hawkwell del 4 al 8 de abril del 2012. El hotel consta de dos edificios, en uno de los cuales se encuentra la recepción, el bar y el salón de desayunos además de habitaciones. A nosotros nos asignaron una preciosa habitación en el segundo edificio. La tranquilidad es absoluta y el sitio muy bonito. Es un hotel muy dedicado a las bodas pero bien atendido en casi todos los aspectos. La recepción fue bastante amable y lo mejor de todo el desayuno y sus huevos benedict !! creo que no los olvidaré nunca. La decoración de las habitaciones es muy adecuada pero fallan en detalles que estropean la estancia. En nuestro caso, la habitación era familiar, dos adultos en una comodísima cama de matrimonio y dos niños en unas literas que a pesar de ser nuevas hacían tanto ruido, crujían, que nos despertaron durante la noche varias veces... La iluminación en la habitación era muy escasa, así por la noche tuvimos que llevar la lámpara de pie desde nuestra zona a la de los niños porque allí no había absolutamente ni una bombilla, el espejo del baño tampoco tenía luz. Las ventanas eran antiguas y bonitas pero nada útiles, si las subías ya no las podías bajar. Por último nos costó mucho tener servicio de toallas y jabón, para cuatro, prácticamente tuvimos que pedirlo día a día. Uno de los días hicieron las camas, limpiaron el baño pero no pasaron el aspirador y cuando llegamos por la tarde estaban los restos de patatas fritas que habían comido nuestros niños la noche anterior... En fin que el hotel está bien en general, pero creo que esos detalles hay que mejorarlos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy bonitas y están muy bien decoradas, el hotel es muy tranquilo.
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a LISBOABILBAO
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oxford
A 2.1 kilómetros

¿Estuviste en Hawkwell House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hawkwell House Hotel

Dirección: Church Way | Iffley Village, Oxford OX4 4DZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de hoteles para familias en Oxford
N.º 6 de hoteles románticos en Oxford
N.º 9 de hoteles de negocios en Oxford
N.º 15 de hoteles de lujo en Oxford
Rango de precios: $2,002 - $4,727 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hawkwell House Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 77
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hawkwell House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawkwell Hotel Iffley

¿Este es su perfil de TripAdvisor?