Oxford Spires Hotel
Opiniones (2,009)
2,009 resultados
2 - 7 de 2,009 opiniones
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy BIEN SITUADO. Está a 10 15 minutos de Oxford andando y si vienes en coche puedes aparcar el coche sin ningún tipo de problema. Además el hotel está situado en una villa muy bonita donde pudimos ver y tocar unos caballos.

Llegamos sobre las 11 de la mañana y nos dijeron que la habitación no estaba lista y que volviéramos sobre las 3 de la tarde . Decidimos ir a dar un paseo por Oxford, al volver a las 3 LA HABITACIÓN SEGUÍA SIN ESTAR PREPARADA. Nos molestó un poco que nos lo dijeran justo después de pagar y solo nos dijeron que estaban muy atareados porque había una comida o algo así.
Esperamos 45 minutos y ya estaba lista.. Lo que nos extrañó es que a la mañana siguiente a las 10 ya estaban tocando a la puerta para limpiar las habitaciones.

Para nuestro gusto UN POCO CARO para la habitación que nos ofrecieron.. y sobre todo pasamos mucha calor por la noche...
La decoración bastante normal pero MUY LIMPIO, la verdad.

Sobre el DESAYUNO, que ya venía incluido, tengo que decir que BASTANTE COMPLETO ( Fruta, cereales, bollería, muchos tipos de pan para tostar, variedad de zumos..). El desayuno bastante bien la verdad.
Tengo que destacar que el staff del restaurante MUY AMABLE Y SERVICIAL.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a PMR22
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tranquilidad, buena atención. Instalaciones prolijas y lindas. Desayuno excelente. Tiene una pileta con jacuzzi y la habitación estuvo bien aseada todos los dias. Bien equipada para viajes laborales, habia plancha y tabla para las camisas y un dispositivo para planchar los pantalones en el armario.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Martín C
Elle G, Operations Manager en Oxford Spires Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Martin C
Thank you for taking the time to write your review and I am pleased you enjoyed the facilities the hotel has to offer.
I do hope we can look forward to welcoming you back in the future.
Kind regards

Opinión escrita 5 de enero de 2016

Para tener cuatro estrellas es justito, el entorno es muy agradable y tranquilo. Un conjunto de habitaciones relativamente cerca del centro de Oxford, pues se puede ir caminando. Las habitaciones tranquilas pero con un mantenimiento mínimo,

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a vichy2015
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

Está bastante cerca del centro, 10 minutos andando. Buenos servicios centrales, típicos de hotel de negocios. Las habitaciones con tendencia a ser pequeñas, a pesar de reservar una Deluxe Double. Muy bien arreglado. Un tres/4 estrellas. De todas formas, tened en cuenta que Oxford es carísimo en general.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a vivalavita2015
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Excelente Hotel,con hartas áreas verdes, piscina, sauna y masajes, buen Restaurant con variada carta,caminando te encuentran en 10 min con el centro de Oxford. Muy recomendable, wi fi en todo el hotel, muy buena atención del personal de servicio.habitaciones amplias, limpias y confortables

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas áreas verdes y animales, buena accesibilidad
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Andres E