“Muy bueno ”
Opinión sobre el Oxford Spires Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Oxford Spires Hotel
En el puesto n.º8 de 44 hoteles en Oxford
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación superior y es impresionante. Habitación gigante y baño con bañera y ducha. Me llamó la atención el que hubiese hasta 6 almohadas con distintos grosores. Todo muy límpio. El mini bar entra en el precio. El hotel es muy bonito y el entorno también. Desayuno variado. Hubo un detalle que no me gustó. Pedimos un café latte y en lugar de traernos la nota y que lo abonásemos al salir, nos pusieron primero el café y como a los cinco minutos llegó la camarera y nos pidió el dinero. Me pareció un detalle feísimo. Pensaron que íbamos a escaquearnos en el pago de 4 libras? Es caro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eva G
Elle G, Operations Manager en Oxford Spires Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Eva G
Thank you for your review and I am pleased you enjoyed your stay and liked the facilities of the hotel.
I apologies you found the payment service a little advance and I will feed this back to the food and beverage team.
I do hope we can look forward to welcoming you back in the near future.
Kind regards

Opiniones (1,811)

1 - 5 de 1,811 opiniones

Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy BIEN SITUADO. Está a 10 15 minutos de Oxford andando y si vienes en coche puedes aparcar el coche sin ningún tipo de problema. Además el hotel está situado en una villa muy bonita donde pudimos ver y tocar unos caballos.

Llegamos sobre las 11 de la mañana y nos dijeron que la habitación no estaba lista y que volviéramos sobre las 3 de la tarde . Decidimos ir a dar un paseo por Oxford, al volver a las 3 LA HABITACIÓN SEGUÍA SIN ESTAR PREPARADA. Nos molestó un poco que nos lo dijeran justo después de pagar y solo nos dijeron que estaban muy atareados porque había una comida o algo así.
Esperamos 45 minutos y ya estaba lista.. Lo que nos extrañó es que a la mañana siguiente a las 10 ya estaban tocando a la puerta para limpiar las habitaciones.

Para nuestro gusto UN POCO CARO para la habitación que nos ofrecieron.. y sobre todo pasamos mucha calor por la noche...
La decoración bastante normal pero MUY LIMPIO, la verdad.

Sobre el DESAYUNO, que ya venía incluido, tengo que decir que BASTANTE COMPLETO ( Fruta, cereales, bollería, muchos tipos de pan para tostar, variedad de zumos..). El desayuno bastante bien la verdad.
Tengo que destacar que el staff del restaurante MUY AMABLE Y SERVICIAL.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a PMR22
Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tranquilidad, buena atención. Instalaciones prolijas y lindas. Desayuno excelente. Tiene una pileta con jacuzzi y la habitación estuvo bien aseada todos los dias. Bien equipada para viajes laborales, habia plancha y tabla para las camisas y un dispositivo para planchar los pantalones en el armario.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Martín C
Elle G, Operations Manager en Oxford Spires Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear Martin C
Thank you for taking the time to write your review and I am pleased you enjoyed the facilities the hotel has to offer.
I do hope we can look forward to welcoming you back in the future.
Kind regards

Opinión escrita 5 enero 2016

Para tener cuatro estrellas es justito, el entorno es muy agradable y tranquilo. Un conjunto de habitaciones relativamente cerca del centro de Oxford, pues se puede ir caminando. Las habitaciones tranquilas pero con un mantenimiento mínimo,

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a vichy2015
Opinión escrita 27 noviembre 2015

Está bastante cerca del centro, 10 minutos andando. Buenos servicios centrales, típicos de hotel de negocios. Las habitaciones con tendencia a ser pequeñas, a pesar de reservar una Deluxe Double. Muy bien arreglado. Un tres/4 estrellas. De todas formas, tened en cuenta que Oxford es carísimo en general.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a vivalavita2015
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oxford
A 3.4 kilómetros
N.° 12 de 44 en Oxford
1,099 opiniones

¿Estuviste en Oxford Spires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Oxford Spires Hotel

Dirección: Abingdon Road, Oxford OX1 4PS, Inglaterra (Previamente Oxford Spires Four Pillars Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de spa en Oxford
N.º 8 de hoteles de lujo en Oxford
Rango de precios: $2,891 - $7,514 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oxford Spires Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 115
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Oxford Spires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oxford Spires 4 Pillars Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?