USD 84
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

USD 117
USD 105
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

USD 153
USD 162
Travelocity
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

Browns(Oxford)(¡Muy buen precio!)
Opiniones (1,374)
1,374 resultados
1 - 6 de 1,374 opiniones
Opinión escrita 15 de abril de 2016

Hotel confortable, con todo tipo de servicios.

Habitaciones de tamaño medio con un baño bastante anticuado y que le vendría bien una renovación. Las camas con confortables.

Desayuno buffet correcto.

La ubicación es muy buena, con amplio aparcamiento y siendo posible llegar en un cómodo y breve paseo al centro de Oxford.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Willy_Fog_Astur
Jonathan O, General Manager en De Vere Oxford Thames, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Estimado Willy_Fog_Astur,
Gracias por su crítica del hotel, después de su reciente estancia con nosotros. Me alegro de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y encontramos el hotel cómodo y conveniente para la ubicación de Oxford. Lamento que se sintió el baño necesita reformas, ya que hemos invertido mucho dinero en los últimos años que actualicen todos nuestros cuartos de baño, así que sólo puedo disculparme que no cumplimos con sus expectativas en esta visita.
Espero que nos visite una vez más, y gracias por su colaboración.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de febrero de 2015

El hotel está situado al lado del río, al sur de Oxford, en una zona muy tranquila. No es la mejor opción si pretendes hacer turismo en el centro de la ciudad, pero el área merece la pena. Entrar en este Four Pillars es como sentirte inmerso en otra época, el personal es muy agradable y la cena es deliciosa (aunque bastante cara).

La habitación es muy amplia y dispones de centro de planchado. El hotel tiene galerías que conectan con patios centrales, por lo que simplemente caminar por alguno de los pasillos es genial. Dispone de gimnasio, piscina, jacuzzi y saunas (incluido en el precio). El hall es fantástico.

Estuvimos una noche, dos personas, desayuno incluido, por 100 libras. Merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bastante amplias. Creo que la única diferencia en el precio son las vistas y el tipo de decoración.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a J. Rubén L
Jonathan O, General Manager en De Vere Oxford Thames, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2015
Traductor de Google

J. Rubén L
Grazie per aver il tempo di rivedere Oxford Thames. Sono molto lieto di sentire che vi è piaciuto il vostro soggiorno con noi. Per la vostra visita di ritorno vi consiglio vivamente l'esperienza Garden room, con le loro splendide viste sul fiume o marcite, lo fa davvero fa per un soggiorno davvero unico.
Saremo lieti di darvi il benvenuto di nuovo in Oxford Thames in futuro.

Cordiali saluti
Direttore Generale

Opinión escrita 3 de febrero de 2015

Fui con mi novio a pasar un par de dias lejos de la familia, y la verdad es que el lugar es hermoso! Las habitaciones super bien decoradas y amplicas, con vistas a jardines. La atencion es muy buena, la chica que estaba en la recepcion fue super amable con nosotros, tuvimos un problema y ella lo soluciono de inmediato. Lo recomiendo para ir en pareja a pasar unos dias despues de pasar por Londres!

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a VeraCzk
Jonathan O, General Manager en De Vere Oxford Thames, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2015

Dear VeraCzk

Muchas gracias por escribir su opinión. Siempre es un placer para nosotros recibir esa retroalimentación positiva. El equipo está encantado con las observaciones formuladas respecto a su estancia. Tenemos un hotel increíble aquí en Oxford y todos estamos realmente contentos de que usted eligió para quedarse con nosotros.
Esperamos ver a usted y su novio de nuevo pronto.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 de octubre de 2007

Ésta era nuestra segunda visita a este encantador hotel y tengo que decir que los estándares han mejorado enormemente desde mi última visita. El personal es simpático, con un nuevo menú, y parece que le han hecho una limpieza general, mi estancia fue muy agradable. Mi habitación miraba sobre el jardín amurallado y disfruté de una lectura mañanera sentado en el banco fuera de mi ventana. Te daba sensación de relajación y tenía una buena relación calidad-precio.

Agradécele a mcd44
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 de octubre de 2007

Me alojé recientemente en este hotel cuando visitaba la localidad. Desde mi llegada el personal era simpático y eficiente; estaba impresionado con la personalidad de los edificios y los cómodos alrededores.

Mi habitación era un poco anticuada, pero era grande, limpia y muy cómoda. Como utilizo una silla de ruedas, puede ser complicado en algunos hoteles debido a la carencia de espacio en las habitaciones. ¡Aquí no era un problema!

Las instalaciones del club de salud del hotel son excelentes. La piscina es del tamaño perfecto y con un jacuzzi, sauna, sala de vapor y un gimnasio que está muy bien equipado.

Yo tomé el almuerzo en el salón en dos ocasiones. La selección de comida es muy buena, está bien presentada y estaba buena.

En conjunto, tuve una estancia encantadora en este hotel tradicional e impresionante. El personal es agradable y el hotel muy acogedor. Su ubicación en el río sólo aumenta su atractivo y confío alojarme otra vez en el futuro

1  Agradécele a paddymcd