“Habitaciones fabulosas”
Opinión sobre el De Vere Oxford Thames

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
De Vere Oxford Thames
En el puesto n.º5 de 44 hoteles en Oxford
Opinión escrita 8 octubre 2016

Este bello hotel al lado del Tamesis y con estilo antigüo es ideal para parejas, matrimonios o solo para relajarse. Muy agradables habitaciones y exquisito bar y restaurant. Desayuno fenomenal. La atención muy amigable, incluso deje mi chaqueta y me la enviaron por taxi.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a MatiasFelipe
Jonathan O, General Manager en De Vere Oxford Thames, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2016

Estimado MatiasFelipe,
Gracias por su comentario tan positivo de Oxford Thames Hotel usted. Siempre es un placer saber que hemos logrado superar las expectativas. Realmente esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Oxford Thames Hotel en un futuro muy próximo.
Saludos cordiales,

Opiniones (1,192)

1 - 5 de 1,192 opiniones

Opinión escrita 15 abril 2016

Hotel confortable, con todo tipo de servicios.

Habitaciones de tamaño medio con un baño bastante anticuado y que le vendría bien una renovación. Las camas con confortables.

Desayuno buffet correcto.

La ubicación es muy buena, con amplio aparcamiento y siendo posible llegar en un cómodo y breve paseo al centro de Oxford.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Willy_Fog_Astur
Jonathan O, General Manager en De Vere Oxford Thames, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2016

Estimado Willy_Fog_Astur,
Gracias por su crítica del hotel, después de su reciente estancia con nosotros. Me alegro de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y encontramos el hotel cómodo y conveniente para la ubicación de Oxford. Lamento que se sintió el baño necesita reformas, ya que hemos invertido mucho dinero en los últimos años que actualicen todos nuestros cuartos de baño, así que sólo puedo disculparme que no cumplimos con sus expectativas en esta visita.
Espero que nos visite una vez más, y gracias por su colaboración.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 febrero 2015

El hotel está situado al lado del río, al sur de Oxford, en una zona muy tranquila. No es la mejor opción si pretendes hacer turismo en el centro de la ciudad, pero el área merece la pena. Entrar en este Four Pillars es como sentirte inmerso en otra época, el personal es muy agradable y la cena es deliciosa (aunque bastante cara).

La habitación es muy amplia y dispones de centro de planchado. El hotel tiene galerías que conectan con patios centrales, por lo que simplemente caminar por alguno de los pasillos es genial. Dispone de gimnasio, piscina, jacuzzi y saunas (incluido en el precio). El hall es fantástico.

Estuvimos una noche, dos personas, desayuno incluido, por 100 libras. Merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bastante amplias. Creo que la única diferencia en el precio son las vista...
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a J. Rubén L
Jonathan O, General Manager en De Vere Oxford Thames, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2015
Traductor de Google

J. Rubén L
Grazie per aver il tempo di rivedere Oxford Thames. Sono molto lieto di sentire che vi è piaciuto il vostro soggiorno con noi. Per la vostra visita di ritorno vi consiglio vivamente l'esperienza Garden room, con le loro splendide viste sul fiume o marcite, lo fa davvero fa per un soggiorno davvero unico.
Saremo lieti di darvi il benvenuto di nuovo in Oxford Thames in futuro.

Cordiali saluti
Direttore Generale

Opinión escrita 3 febrero 2015

Fui con mi novio a pasar un par de dias lejos de la familia, y la verdad es que el lugar es hermoso! Las habitaciones super bien decoradas y amplicas, con vistas a jardines. La atencion es muy buena, la chica que estaba en la recepcion fue super amable con nosotros, tuvimos un problema y ella lo soluciono de inmediato. Lo recomiendo para ir en pareja a pasar unos dias despues de pasar por Londres!

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a VeraCzk
Jonathan O, General Manager en De Vere Oxford Thames, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2015

Dear VeraCzk

Muchas gracias por escribir su opinión. Siempre es un placer para nosotros recibir esa retroalimentación positiva. El equipo está encantado con las observaciones formuladas respecto a su estancia. Tenemos un hotel increíble aquí en Oxford y todos estamos realmente contentos de que usted eligió para quedarse con nosotros.
Esperamos ver a usted y su novio de nuevo pronto.

Jonathan Oldroyd

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 octubre 2007

Ésta era nuestra segunda visita a este encantador hotel y tengo que decir que los estándares han mejorado enormemente desde mi última visita. El personal es simpático, con un nuevo menú, y parece que le han hecho una limpieza general, mi estancia fue muy agradable. Mi habitación miraba sobre el jardín amurallado y disfruté de una lectura mañanera sentado en el banco fuera de mi ventana. Te daba sensación de relajación y tenía una buena relación calidad-precio.

Agradécele a mcd44
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oxford
A 5.1 kilómetros
Jurys Inn Oxford
N.° 7 de 44 en Oxford

¿Estuviste en De Vere Oxford Thames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre De Vere Oxford Thames

Dirección: Henley Road, Oxford OX4 4GX, Inglaterra (Previamente Oxford Thames Four Pillars)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de spa en Oxford
N.º 3 de hoteles románticos en Oxford
N.º 5 de hoteles de lujo en Oxford
N.º 6 de hoteles de negocios en Oxford
N.º 7 de hoteles para familias en Oxford
Rango de precios: $2,630 - $5,919 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — De Vere Oxford Thames 4*
Cantidad de habitaciones: 104
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el De Vere Oxford Thames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oxford Thames 4 Pillars
Oxford Thames Four Pillars Hotel Sandford-On-Thames
Thames Four Pillars Oxford
Thames Four Pillars Hotel Oxford

¿Este es su perfil de TripAdvisor?