“Excelentes pizzas y precios, lugar bastante viejo y poco cuidado.”
Opinión sobre el The White Rabbit

The White Rabbit
Clasificado como N.º 4 de 78 Tentempiés en Oxford
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Fui con mi novia y su madre y la verdad es que las pizzas son increíbles, muy buenas, y a un precio muy económico. No le he dado 5 estrellas porque el lugar luce un tanto sucio y poco cuidado, con sillas y mesas que parecen que están en sus últimos días. Pese a ello es un lugar que debes visitar para envolverte de la cultura y la gente de la zona.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Rubén R

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas y cerveza. muy buena situación en el centro de Oxford. Servicio rápido. Local pequeño.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a singolaremurcia
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Éramos 4 personas y pedimos 2 pizzas y 2 calzones con sus 3 pintas y un refresco; total 51£, así que no está nada mal. Además, no pudimos con todo. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Iván N
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Es sin duda la mejor pizzeria en Oxford, buen ambiente, centrico y precios razonables (pizza margarita en horno de piedra 6,5 libras)

el garlic bread pizza es genial

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Alberto_So_f2
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy como teníamos poco tiempo hemos comido pizza
Gran lugar para comer una pizza y tomar una cerveza
Las pizzas están muy buenas el servicio rapido y amable
Los precios economicos
Un buen lugar para comer rapido

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a ElanT