Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bello hotel en Oxford como estar en casa cómodo había raciones lindas limpias the white company e el baño para cremas sampooo delicioso me encanto el desayuno un encanto todo bien el servicio perfecto me sentí muy acogida buen precio y cerca a todo

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dany S
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

Este hotel tiene una ubicacion perfecta para visitar Oxford a pie. Es muy pintoresco un tanto complicado para llegar con mucho equipaje. La habitacion muy buena, amplia y comoda, el baño un tanto chico. El desayuno en un lugar muy agradable es bueno y bien atendido lo que hay esta muy rico. El internet funciona bien. No es facil parar el coche en la zona pero supongo que todo Oxford es igual.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaca_1969
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014

Un hotel en pleno centro de Óxford. Tiene mucho encanto. No tiene ascensor y las escaleras/pasillos son muy estrechos entonces para gente con movilidad reducida no es muy viable. El restaurante para las cenas bueno. El hotel por poner una única pega un poco caro.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a BruneteL
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014

Nos hospedamos por una noche en éste pequeño hotel. Las habitaciones son bonitas, lo único es que hace falta aire acondicionado, solo hay ventiladores portátiles. El personal muy atento y el hotel está cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger las habitaciones básicas, ya que son muy pequeñas y no son tan lindas como las demás.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a TovarMexico
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido este hotel mi mujer y yo para pasar una noche en Oxford y conocer la ciudad. El hotel maravilloso, estuvimos en la suite Vicari, la habitación 7, muy recomendable, aunque no pudimos disfrutarla lo que queríamos pues llegamos algo tarde. Tiene una estupenda terraza ideal para disfrutar tardes como la de estos días. Cenamos en el hotel bien aunque me esperaba algo más sofisticado, pero estaba todo bueno y bien elaborado y presentado.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a CASTELARSantander