“Una estancia maravillosa”
Opinión sobre el Malmaison Oxford Castle

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Malmaison Oxford Castle
En el puesto n.º6 de 44 hoteles en Oxford
Opinión escrita 26 abril 2017

Precioso hotel en un antiguo castillo y muy cerca de la zona centro de Oxford.
La habitación era preciosa, amplia y con terraza. El servicio fue muy atento y servicial. Y el desayuno para quedarse comiendo todo el día.
¡Muy recomendable!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Christina C
Opiniones (2,995)
Hay nuevas opiniones acerca del Malmaison Oxford Castle
Ver las opiniones más recientes

4 - 8 de 2,995 opiniones

Opinión escrita 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Como hotel esta muy bien porque es diferente a los demas,la habitacion muy comoda y el servicio muy bueno.La cena me decepciono un poquito,de primero pedi carpaccio q estaba con un color q no era normal y de segundo bistec frio con espinacas q estaban sin sal y aguadas .Por lo demas muy bien.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gabielll
Emma D, Manager en Malmaison Oxford Castle, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2016

Estimado Gabriel,

Gracias por su visita a Malmaison Oxford y por tomar el tiempo de dejarnos sus comentarios. Nos alegra mucho que disfrutase su visita al Hotel. Con respect a la cena hemos pasado sus comentarios a nuestro cocinero jefe para que no vuelvan a pasar. Esperamos volver a verle pronto.

Un Saludo cordial
Antonio Sanchez Gomes
Operations Manager

Opinión escrita 9 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está padrísimo, acondicionado sobre lo que era un edificio histórico y a un lado del Castillo de Oxford. Muy bien ubicado, cuenta con varios restaurantes y bares dentro de la propiedad, muy cerca de tiendas, mas restaurantes, bares, la estación de tren y de autobuses. Las habitaciones de muy buen tamaño y limpias, al igual que los baños. Sin duda me volvería a hospedar en este hotel.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Roberto M
Emma D, General Manager en Malmaison Oxford Castle, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2015

Estimado Sr. Roberto M,

Muchas gracias por el excelente feedback sobre su estancia en nuestro hotel.
Me enorgullece saber que ha disfrutado su tiempo con nosotros y le agradezco
valore la restauracion que hemos realizado en este maravilloso edificio historico.
Gracias por considerar Malmaison Oxford en futuras reservas .

Le Saluda atentamente
Emma Dore

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Adaptación de un hotel a una cárcel, lo cual tiene su gracia si además se mantiene toda su estructura, desde los corredores hasta las puertas de cada habitación-celda. Evidentemente cada habitación debe de estar formada por dos celdas que también mantienen la oscuridad (lo que menos me gustó) . Pedimos el desayuno y te lo dejan a la hora solicitada en la puerta en una cesta cerrada, así que tienes que abrir la puerta para recoger el desayuno. El hotel cuenta además con un anexo aunque no mantiene la misma idea, lógicamente. En general, me pareció un lugar divertido y diferente aunque muy oscuro....evidentemente fue una cárcel y ademas en Gran Bretaña.......

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta baja, habitación 112, dando al jardín (antiguamente creo que sería e...
  • Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a lageri
Opinión escrita 22 junio 2014

Buen hotel, con un producto bastante bien cuidado pero con precios ingleses.
Lo particular del hotel es que es una prisión reconvertida, lo que da cierto aire extraño.
Me alojé en una habitación nueva, lo cual estaba muy bien, incluyendo una máquina para preparar té y café. El baño muy bien con ducha, pero con una pega, que debido a la ubicación de la mampara quedas debajo de la ducha y no hay vez que no te mojes, es un detalle que deberían haber pensado.
Un punto muy flojo el desayuno; no creo que esté a la altura de lo que te cobran.
El servicio de lavandería excelente y accesible, y los precios del minibar también.
En fin buena opción para ir Oxford.
La ubicación también muy buena y a sólo 10 minutos andando de la estación de tren (luego 1 hora hasta London Paddington).

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones nuevas
  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a rapito10
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oxford
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Malmaison Oxford Castle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Malmaison Oxford Castle

Dirección: 3 Oxford Castle, Oxford OX1 1AY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles de negocios en Oxford
N.º 6 de hoteles de lujo en Oxford
N.º 9 de hoteles románticos en Oxford
Rango de precios: $3,582 - $9,232 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malmaison Oxford Castle 4*
Cantidad de habitaciones: 95
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Malmaison Oxford Castle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Malmaison Oxford Castle Hotel Oxford
Malmaison Hotel Oxford

¿Este es su perfil de TripAdvisor?