Remont Oxford Hotel
USD 158
  • Restaurante
USD 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

USD 134
USD 470
USD 376
Old Bank Hotel
Opinión escrita 25 de octubre de 2015

Tienen estacionamiento y por eso lo escogimos, las habitaciones están bien, todo acorde al precio, lo malo es que el desayuno lo sirven temprano y durante un periodo de dos horas por que deben decidir si descansan o comen, la atención es buena y la ubicación lejos del centro pero como Oxford no es tan grande llegan rápido.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a GINO F
Opinión escrita 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Funcional agradable y acogedor
Habitaciones sencillas cómodas cuidadas y limpias
Los baños nuevos.
Con buen servicio y habitaciones familiares para tres y cuatro personas ....una opción estupenda para familias.
Con un entorno tranquilo y a un precio muy interesante
Es una buena elección si queréis un entorno más tranquila y a un precio razonable muy cerca del centro Oxford

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gema B
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Habitación triple en buhardilla muy amplia. Muy bien decorada. La única pega del segundo al tercer piso no hay ascensor y se tienen que subir las maletas a mano. Ambiente muy diferente al de los hoteles que lo hace especial.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a XB_Barcelona
Opinión escrita 20 de abril de 2014

El hotel se encuentra situado en la calle principal de acceso a Oxford y en 30 minutos andando estás en el centro, las habitaciones están bastante bien y el desayuno también, trabaja una chica española en el hotel que si tienes alguna duda y no dominas el idioma te puede echar una mano. Nosotros llegamos casi a las 12 de la noche y nos fuimos pronto al día siguiente, poco tiempo pero nos pareció perfecto.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a cctron
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

El hotel Remont es un alojamiento de pocas habitaciones. Las habitaciones (al menos la nuestra) no era muy grande, pero suficiente. Un poco pobre para el precio que pagas.
El hotel se encuentra lejos del centro. Hay un autobús urbano que para en la puerta y te lleva al centro.
El desayuno adecuado aunque el horario es un poco corto (hasta las 9.30!!!) La pega mayor que a las 9.20 de la mañana empezó a sonar una alarma (tipo timbre contraincendios) Estábamos durmiendo y nos despertamos. Nadie nos dio ninguna explicación....

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Pat_Tarragona