Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
$1,065
Desayuno incluido
Booking.com
Hotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,928)
Filtrar opiniones
1,928 resultados
Calificación de viajeros
989
628
201
57
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
989
628
201
57
53
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1,928 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015

Pasamos unos días en Semana Santa y nos quedamos encantados con el Hotel, el servicio era muy bueno y el personal muy amable y atento. La habitación era muy cómoda y a pesar de estar en una calle con mucho tráfico no se oía nada.
El hotel esta a pocas manzanas del centro, al que se llega caminando sin ningún problema. El desayuno es tipo bufete, con repostería y platos calientes.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Carlosg2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lynne W, Front Office Manager en Hampton By Hilton Sheffield, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2015
Traductor de Google

I am glad to read such a positive review.

We hope to welcome you back to Sheffield.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Reservamos 3 habitaciones. Cuando llegamos, a la 1:00 de la madrugada, solamente había 2. Acomodaron a una de las parejas en otro hotel de la ciudad. Además, una de las dos habitaciones que sí había estaba sin limpiar. Tuvimos que esperar 1 hora más para que lo hicieran. Después la estancia de 4 días no estuvo mal. El personal es muy atento, aunque nadie habla ni una sola palabra de otro idioma que no sea inglés. Las habitaciones están bien. El desayuno bufet es aceptable, aunque extremadamente pobre en cuanto a la variedad.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a FelixAriasSanchez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lynne W, Front Office Manager en Hampton By Hilton Sheffield, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2015
Traductor de Google

Thanks for taking time to complete a TripAdvisor review.

Your comments are valuable to us, we use these to help develop our business going forward. It was strange you found no-one who speaks a different language other than English, as we have a variety of nationalities who work as part of our team. We have Italian, Greek, Turkish, French and Polish members of staff who can speak a variety of languages and are always happy to help translate where required.

We do hope you will choose Hampton Sheffield next time you're in the city.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2014

Situado a un paseo corto del centro de la ciudad, buena relación calidad/precio, trato muy amable y buenas instalaciones. Camas amplias y muy confortables. El desayuno es variado y de buena calidad, y la comida/cena, aunque sólo disponer de una carta breve, está bien cocinada. El hotel es silencioso y se puede dormir sin ruidos que molesten.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Maria Isabrlmar... M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
PeterHendry, General Manager en Hampton By Hilton Sheffield, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2014

Muchas gracias por vuestro comentario, es bueno saber que nuestro hotel puede satisfacer las necesidades de nuestros viajeros europeos. Con ganas de volver a recibirles en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Victoria Gabb, General Manager en Hampton By Hilton Sheffield, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 semana atrás

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Victoria Gabb, General Manager en Hampton By Hilton Sheffield, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones